Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (546/2116) > >>
Sr.Elemento:
Menudo cacao se hace la gente con remakes y sequelas...
MERIAERI:

--- Cita de: Ugoh en 13/01/09, 12:50:14 pm ---
--- Cita de: MERIAERI en 13/01/09, 12:20:44 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:41:06 am ----La habitacion fermat y la verdad es k m gustó bastante, aunk es un poco del rollo de la del Cubo, pero es entretenida y tiene sus momentos interesantes.

Pero la k kiero ver es la de REC, al menos el trailer tiene muy buena pinta, a ver luego como es, tb es rollo otra peli, la de la Bruja de Blair, pero bueno habrá k verla y luego ya opinar.

--- Fin de la cita ---
si has visto la primera parte de la de rec,no veas la segunda porke es la misma pero con actores americanos asi k...

--- Fin de la cita ---

No es la segunda parte,es un remake...
La segunda parte todavia se está rodando,un colega mio es amigo del director y hace poco le dijo que la estaban terminando todavia...
--- Fin de la cita ---
ya lo se que no es la segunda parte,pero hasta que no la he visto,no lo sabia  :D soy asi de tonta  ;D
XUPETE:
una Española que se presentó ayer y que refleja un pellizco de la realidad de muchas personas luchadoras...

"el truco del manco"...

os dejo el trailer... ya valoraré cuando la vea... les estamos entrevistando en la SEr a SANTIAGO A.ZANNOU (DIRECTOR DE LA PELI)

Y JUAN MANUEL (EL LANGUI) PROTAGONISTA

http://www.youtube.com/watch?v=nYulblh-gks
>>- Dj SuSi -->:
Ostia, tiene buena pinta esta última Xupete, las pelis así de barrio molan  ;D

A ver cuando la estrenan!  ;D

Sobre la del Will Smith me recuerda a la de "En busca de la Felicidad" (curiosamente es del mismo director) y aunke seguro ke estará wapa, yo con este tipo de pelis paso angustia. Aunke seguro ke la veré jaja  ;D

loko18:
Yo tengo pendiente ver esta de will smith. Susi has visto la peli de "Barrio"? porque si no es asi te la recomiendo xD http://www.filmaffinity.com/es/film690962.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa