| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (545/2116) > >> |
| MERIAERI:
--- Cita de: Sr.Elemento en 12/01/09, 19:05:12 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/01/09, 17:48:55 pm ---yo este fin de semana opto por ir a ver "7 almas" pinta bastante bien jejejej! la nueva donde sale will smith... --- Fin de la cita --- Si puedo la veo esta noche, ya comentare que tal. --- Fin de la cita --- Ya que no me va a contestar el,ya me diras de que trata,gracias! ;D |
| XUPETE:
os dejo por aquí el trailer de 7 almas ;) En Siete Almas Will encarna a Ben, un agente del fisco deprimido y atormentado por los errores del pasado que intentará compensarlos ayudando a siete personas. Una de sus elegidas es Emily (Rosario Dawson, Sin City) una mujer gravemente enferma de la cual comenzará a enamorarse haciendo peligrar todo su plan. http://es.youtube.com/watch?v=MHLG1PSVZ4c pinta bien... |
| MERIAERI:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/01/09, 20:37:06 pm ---os dejo por aquí el trailer de 7 almas ;) En Siete Almas Will encarna a Ben, un agente del fisco deprimido y atormentado por los errores del pasado que intentará compensarlos ayudando a siete personas. Una de sus elegidas es Emily (Rosario Dawson, Sin City) una mujer gravemente enferma de la cual comenzará a enamorarse haciendo peligrar todo su plan. http://es.youtube.com/watch?v=MHLG1PSVZ4c pinta bien... --- Fin de la cita --- Gracias :) |
| MERIAERI:
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:41:06 am ----La habitacion fermat y la verdad es k m gustó bastante, aunk es un poco del rollo de la del Cubo, pero es entretenida y tiene sus momentos interesantes. Pero la k kiero ver es la de REC, al menos el trailer tiene muy buena pinta, a ver luego como es, tb es rollo otra peli, la de la Bruja de Blair, pero bueno habrá k verla y luego ya opinar. --- Fin de la cita --- si has visto la primera parte de la de rec,no veas la segunda porke es la misma pero con actores americanos asi k... |
| Ugoh:
--- Cita de: MERIAERI en 13/01/09, 12:20:44 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:41:06 am ----La habitacion fermat y la verdad es k m gustó bastante, aunk es un poco del rollo de la del Cubo, pero es entretenida y tiene sus momentos interesantes. Pero la k kiero ver es la de REC, al menos el trailer tiene muy buena pinta, a ver luego como es, tb es rollo otra peli, la de la Bruja de Blair, pero bueno habrá k verla y luego ya opinar. --- Fin de la cita --- si has visto la primera parte de la de rec,no veas la segunda porke es la misma pero con actores americanos asi k... --- Fin de la cita --- No es la segunda parte,es un remake... La segunda parte todavia se está rodando,un colega mio es amigo del director y hace poco le dijo que la estaban terminando todavia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |