| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (547/2116) > >> |
| makina4evah:
passengers, la verdad no me ha gustado nada, trama superprevisible y pelicula lenta a mas no poder, el final, en fin, poco creible asi que le doy un 5 |
| TheCassual:
--- Cita de: makina4evah en 13/01/09, 17:37:10 pm ---passengers, la verdad no me ha gustado nada, trama superprevisible y pelicula lenta a mas no poder, el final, en fin, poco creible asi que le doy un 5 --- Fin de la cita --- Yo tb ví hace poco la de Passengers y tambien no me enganchó nada de nada. Muy previsible.... La última que he visto ha sido Resistencia, le pongo un 8. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: loko18 en 13/01/09, 17:29:34 pm ---Yo tengo pendiente ver esta de will smith. Susi has visto la peli de "Barrio"? porque si no es asi te la recomiendo xD http://www.filmaffinity.com/es/film690962.html --- Fin de la cita --- Sí, si ke la he visto ;D Aun así gracias x la recomendación ;) |
| PTT-future-:
7 Almas, le doy entre un 7,8 i un 8,2 Durante la peli se hace un poco extraña, pero al final vas atando hilos.. papel tipico de Will Smith, rollo antihèroe. Buena interpretación. bonita pelicula. |
| VS_pont_Evolution:
Rockand Rolla o como se escriba la fuy a ver ayer y no me defraudo para nada. Al estilo de las otras de este director. Entretenida y varias historias pararelas que llevan al mismo sitio. Un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |