Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (537/2116) > >>
PTT-future-:
Pero Quarentine, no és un remake a la americana de rec? entonces de que os quejais de que sea igual o una copiada? ya se sabe!!!

Logicamente no iria a verla, igual que la inmensa mayoria, por no decir todas las peliculas que hay en cartelera.. a la gente le sobre el dinero?? lo digo porque me hago cruzes con la de veces que veo gente que va al cine muuuuy a menudo, y dicen cosas como mierda de peli, si lo sé no voy, me he quedado dormido.. que no se informan antes de tirar 7 euros ( ??, no sé cuanto cuesta el cine en españa)?? yo si me gastara esta pasta para una peli, antes me informaria de si me gustarà, leeria criticas, etc..
juanchi:
la niebla 9
makina4evah:

--- Cita de: juanchi en 11/01/09, 17:01:50 pm ---la niebla 9

--- Fin de la cita ---

un 9? para gustos colores, a mi me parece un pastel en toda regla, por no hablar del final cruel 100% que tiene, pero como digo para gustos colores
darkgabber:

--- Cita de: baskon en 11/01/09, 16:31:02 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 11/01/09, 15:50:53 pm ---quarentine
sinceramente una mierda, si se k es lo mismo n voy....
la kmpañia izo k algo me gustara xd :-*
le pongo un 3

--- Fin de la cita ---

copiada al 100% de rec pero con diferentes actores, un poco pastel, le doy un 4 y me kedo con la rec española.

--- Fin de la cita ---

Pero los americanos lo hacen mucho eso. Creo recordar La maldición era la version inglesa de una japo. La japo era mucho más bestia y entrelazaba varias historias a la vez, un final mucho mas durillo de entender. La versión americana se carga eso de las multiples historias y le da un final simplón. No estoy seguro de que fuese la maldición, pero si no, otra japo de estas de terror que tanto se curran, y los americanos les cuesta tan poco destrozar.
Gabri_13:
desaster movie, un desastre... komo 2 o tres escenas de risa y poco mas 4
y quemar despues de leer: bastante buena 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa