| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (538/2116) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: makina4evah en 11/01/09, 17:11:07 pm --- --- Cita de: juanchi en 11/01/09, 17:01:50 pm ---la niebla 9 --- Fin de la cita --- un 9? para gustos colores, a mi me parece un pastel en toda regla, por no hablar del final cruel 100% que tiene, pero como digo para gustos colores --- Fin de la cita --- Pues para mi el final es lo que le me gusta mas de la peli xd |
| Ugoh:
--- Cita de: darkgabber en 11/01/09, 17:19:09 pm --- --- Cita de: baskon en 11/01/09, 16:31:02 pm --- --- Cita de: _evita_ en 11/01/09, 15:50:53 pm ---quarentine sinceramente una mierda, si se k es lo mismo n voy.... la kmpañia izo k algo me gustara xd :-* le pongo un 3 --- Fin de la cita --- copiada al 100% de rec pero con diferentes actores, un poco pastel, le doy un 4 y me kedo con la rec española. --- Fin de la cita --- Pero los americanos lo hacen mucho eso. Creo recordar La maldición era la version inglesa de una japo. La japo era mucho más bestia y entrelazaba varias historias a la vez, un final mucho mas durillo de entender. La versión americana se carga eso de las multiples historias y le da un final simplón. No estoy seguro de que fuese la maldición, pero si no, otra japo de estas de terror que tanto se curran, y los americanos les cuesta tan poco destrozar. --- Fin de la cita --- JUas,si solo fuera LA MALDICIÓN...Han reversionado muchas japos de terror y chinas,thailandesas y koreanas unas cuantas tambien:The eye,La maldición,Al otro lado del espejo,Premonición,Shutter,The ring...etc etc etc... |
| _evita_:
--- Cita de: baskon en 11/01/09, 16:31:02 pm --- --- Cita de: _evita_ en 11/01/09, 15:50:53 pm ---quarentine sinceramente una mierda, si se k es lo mismo n voy.... la kmpañia izo k algo me gustara xd :-* le pongo un 3 --- Fin de la cita --- copiada al 100% de rec pero con diferentes actores, un poco pastel, le doy un 4 y me kedo con la rec española. --- Fin de la cita --- yo tmb kn la española ;) |
| XUPETE:
esta tarde he visto "el intercambio" interesantey realista, pero muyyyyyyyyy lenta... madre mia... no apta para gente nerviosa eh, hay que ser muy paciente para verla xD |
| MERIAERI:
la de quarentine de rec,biene a ser igual que la primera solo que algunas escenas diferentes y con los actores americanos, asi k un rollo,paso de puntuarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |