| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (536/2116) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: DJONY en 10/01/09, 22:16:57 pm ---hulk i hombre mejor k la primera si pero no es un peliculon... pero se puede ver pd:atentos al final de todo de la peli ::) --- Fin de la cita --- SPOILER Te refieres a que sale IRONMAN?? xD Futura peli HULK aliado con IRONMAN a la vista... ;D IRONMAN en cambio si que me gustó bastante pero me quedo con IRONMAN la de WANG YU del año 74 aunque nada tenga que ver con el superhéroe xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Ugoh en 11/01/09, 01:45:04 am --- --- Cita de: DJONY en 10/01/09, 22:16:57 pm ---hulk i hombre mejor k la primera si pero no es un peliculon... pero se puede ver pd:atentos al final de todo de la peli ::) --- Fin de la cita --- SPOILER Te refieres a que sale IRONMAN?? xD Futura peli HULK aliado con IRONMAN a la vista... ;D IRONMAN en cambio si que me gustó bastante pero me quedo con IRONMAN la de WANG YU del año 74 aunque nada tenga que ver con el superhéroe xD --- Fin de la cita --- Es por que estas dos peliculas (al igual que la futura "El capitan america") estan ambientadas en el mismo universo y todas ellas cerraran su trama en la futura "Los Vengadores" PD. En Iron Man sale Samuel L Jackson haciendo de Nick Fury, otro que esta involucrado en la peli de "Los Vengadores" |
| makina4evah:
el caballero oscuro , hombre se flipan pero la peli te tiene ahi en vilo, asi que le daremos un 7 |
| _evita_:
quarentine sinceramente una mierda, si se k es lo mismo n voy.... la kmpañia izo k algo me gustara xd :-* le pongo un 3 |
| baskon:
--- Cita de: _evita_ en 11/01/09, 15:50:53 pm ---quarentine sinceramente una mierda, si se k es lo mismo n voy.... la kmpañia izo k algo me gustara xd :-* le pongo un 3 --- Fin de la cita --- copiada al 100% de rec pero con diferentes actores, un poco pastel, le doy un 4 y me kedo con la rec española. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |