| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (516/2116) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: darkgabber en 04/01/09, 18:58:02 pm --- --- Cita de: Dj Something en 04/01/09, 14:45:15 pm ---joder, pues explicadme ke es! ke me teneis intrigado... ::) --- Fin de la cita --- El Joker. Cuando dice que el crea una especie de anarquía. Rompe los esquemas actuales. Pone el buen ejemplo de que si muere un delincuente o por accidente un batallón de un ejercito no pasa nada, es el orden establecido. Pero si matas a un simple presidente se crea el pánico colectivo, el caos. Esta creo que es la postura del Joker en esta peli. No es el típico criminal que busca dinero (por eso el se rie de la Mafia y le acaba aburriendo robarles). Lo único que busca es crear un desorden en el régimen actual. Crea "su anarquía". Esta es una de sus ideas. También se ve como no la de un psicopata muy enfermo el cual es capaz de defender sus actos con los argumentos citados en el párrafo anterior. Sin mencionar en como se lo monta. Además un gran detalle de su enfermedad mental es las múltiples historias de como se hizo las heridas de la boca XD, que las cuenta justo antes de hacerle lo mismo a otra persona. --- Fin de la cita --- Pero en todas las pelis el joker siempre ha sido anarkiko no? que tiene de especial esta? a lo mejor un enfoque mas de cine "independiente"? que no parece tan atada a los principios estadounidenses? Seria una peli de Batman mas "underground"? Yo en serio, la vi en el cine, con todo el dolby y toda la imagen ke kieras, pero me parecio una peli ke no estaba mal para pasar el rato y ke no entendia las criticas tan favorables ke tenia (ke las habia leido antes de ir a verla). Acabo de ver 10.000, un 3! parece una peli de dspues de comer de antena 3. Se supone ke son unos cromañones, y parecen salidos de clinicas vitaldent y de corporacion dermoestetica... v_V' |
| DESTR0YER //:
bee movie xD esta bastante bien,es entretenida :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja ;D Se llama Blow Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla... Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc... Le pongo un 9, me ha gustado mucho ;D |
| moreno_moh:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/01/09, 04:14:13 am ---Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja ;D Se llama Blow Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla... Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc... Le pongo un 9, me ha gustado mucho ;D --- Fin de la cita --- buenisima la de blow. me encanta. yo tambien le doy un 9 |
| loko18:
--- Cita de: Dj Something en 04/01/09, 16:00:42 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/01/09, 14:46:40 pm ---No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender. --- Fin de la cita --- ke es una peli pa flipados? ::) weno, ya paro.. :D --- Fin de la cita --- Pienso igual que tu Something, preguntas porque es tan buena y te responde con un comentario sin sentido, si es tan buena que diga el porque y se deje de tonterias,no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |