Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (515/2116) > >>
Rekete:
Dios, ahora me entero que las nuevas de Batman son remake xD, simplemente, es otra visión del cómic.

Por ejemplo, en la primera de las de Burton, Joker es quién mata al matrimonio Wayne, cuando en la nueva lo hizo un vagabundo yonki, relacionado con la família Falcone.

También fue la primera peli del 2009 para mi, el bluray es (L)
>>- Dj SuSi -->:
Yo nosé si es ke he visto todas las pelis buenas ya o ke xd

Pero ultimamente no encuentro ninguna ke me haga el peso y las acabo dejando de ver a la mitad...  :-\
-|CRAM|-:
Este mediodía e visto la peli Lars y una Chica de Verdad, pensé que sería una comedia, y no es así. Es una especie de drama un poco raro.

Bueno la peli en si es rarita aunque tampoco esta mal del todo...

Le doy un 5 justito  ::)
^^NaNa^^:
Crepúsuclo, aunque se que no es un peliculón... me gusto mucho, un 8  :-[ mi hermano y mi cuñada que vinieron a verla conmigo, no les gustó nada...
darkgabber:

--- Cita de: Dj Something en 04/01/09, 14:45:15 pm ---joder, pues explicadme ke es! ke me teneis intrigado...  ::)

--- Fin de la cita ---

El Joker. Cuando dice que el crea una especie de anarquía. Rompe los esquemas actuales. Pone el buen ejemplo de que si muere un delincuente o por accidente un batallón de un ejercito no pasa nada, es el orden establecido. Pero si matas a un simple presidente se crea el pánico colectivo, el caos. Esta creo que es la postura del Joker en esta peli. No es el típico criminal que busca dinero (por eso el se rie de la Mafia y le acaba aburriendo robarles). Lo único que busca es crear un desorden en el régimen actual. Crea "su anarquía".

Esta es una de sus ideas. También se ve como no la de un psicopata muy enfermo el cual es capaz de defender sus actos con los argumentos citados en el párrafo anterior.

Sin mencionar en como se lo monta. Además un gran detalle de su enfermedad mental es las múltiples historias de como se hizo las heridas de la boca XD, que las cuenta justo antes de hacerle lo mismo a otra persona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa