Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (517/2116) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: el_del_pont en 04/01/09, 16:09:58 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 03/01/09, 18:59:11 pm ---La Ola es la ultima que he visto y me gustó mucho, muy interesante el punto de vista con el que enfoca la creación de una dictadura como un trabajo de clase y en lo que al final esto desemboca, le doy un 9.

--- Fin de la cita ---

buff, a mi me parecio malisima, como se flipan los alumnos  :-\

--- Fin de la cita ---

De eso se trata, de que el profesor "les come la cabeza" para que hagan lo que el dice y así se sientan un grupo unido en el que creen que todos tienen un papel importante o destacado, esa es la critica de la pelicula, hacia las dictaduras o tb hacia las sectas, por que tb tiene tintes de secta.
SoLDe:

--- Cita de: loko18 en 05/01/09, 07:51:14 am ---
--- Cita de: Dj Something en 04/01/09, 16:00:42 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 04/01/09, 14:46:40 pm ---No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender.

--- Fin de la cita ---

ke es una peli pa flipados?  ::)

weno, ya paro..  :D

--- Fin de la cita ---
Pienso igual que tu Something, preguntas porque es tan buena y te responde con un comentario sin sentido, si es tan buena que diga el porque y se deje de tonterias,no?

--- Fin de la cita ---

? pero es que no es tan dificil de entender, en serio, haced un esfuerzo xd

Decidme cual ha sido la mejor peli del año segun vosotros.
Dj Something:

--- Cita de: SoLDe en 05/01/09, 11:01:23 am ---
--- Cita de: loko18 en 05/01/09, 07:51:14 am ---
--- Cita de: Dj Something en 04/01/09, 16:00:42 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 04/01/09, 14:46:40 pm ---No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender.

--- Fin de la cita ---

ke es una peli pa flipados?  ::)

weno, ya paro..  :D

--- Fin de la cita ---
Pienso igual que tu Something, preguntas porque es tan buena y te responde con un comentario sin sentido, si es tan buena que diga el porque y se deje de tonterias,no?

--- Fin de la cita ---

? pero es que no es tan dificil de entender, en serio, haced un esfuerzo xd

Decidme cual ha sido la mejor peli del año segun vosotros.

--- Fin de la cita ---

hombre no se, decir la mejor peli del año, tendria ke haver visto muchas y no ha sido asi. Pero si kieres te digo una ke me parece mejor, tanto por GUION, como por historia: viky, cristina, bcn. Pero weno, alli no sale ningun batmovil ni ninguna moto super especial, ni volca ningun trailer...  :-\

P.D: loko18, muy buena this is england  ;) tenemos una vision del cine parecida...
SoLDe:
Y tampoco salen actores muertos, otro aliciente mas, no lo olvides.
Rekete:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/01/09, 04:14:13 am ---Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja  ;D

Se llama Blow

Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla...

Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc...

Le pongo un 9, me ha gustado mucho  ;D

--- Fin de la cita ---

Peliculón

Que los vientos te empujen siempre hacia delante, y el sol te de en la cara, y los vientos del destino te hagan volar para así poder bailar con las estrellas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa