Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (481/2116) > >>
Rekete:
Ayer noche ví Event Horizon (Horizonte Final), le pongo un 6 justito justito.

El planteamiento de la trama está muy bien, pero el desenlace roza lo absurdo, debería tener el otro desenlace que se plantea y habría ganado algo de nota.

Por el resto, sensación de agobio bien llevada, naves espaciales con teoría física, algo de gore, y un susto (meter un flash así de sopetón con gritos de fondo asusta a cualquiera xD).
Sr.Elemento:
Ayer noche vi Vantage Point (aquí creo que la llamaron "En el punto de mira")

No es nada del otro mundo, noventa minutos de "suspense" y acción sin mayores pretensiones pero esta entretenida. La verdad es que la vi solo por ver a Matherw Fox en otro papel que no fuera el de Jack xD

La peli en si juega con el truco de "misma historia desde muchas prespectivas" pero es lo que muestran perfectamente podrian haberse montado cronologicamente. Ademas, llega a haber momentos desesperantes cada vez que cortan para mostrar lo mismo otra vez xD

Un 6
Ugoh:

--- Cita de: Sr.Elemento en 20/12/08, 13:38:47 pm ---Ayer noche vi Vantage Point (aquí creo que la llamaron "En el punto de mira")

No es nada del otro mundo, noventa minutos de "suspense" y acción sin mayores pretensiones pero esta entretenida. La verdad es que la vi solo por ver a Matherw Fox en otro papel que no fuera el de Jack xD

La peli en si juega con el truco de "misma historia desde muchas prespectivas" pero es lo que muestran perfectamente podrian haberse montado cronologicamente. Ademas, llega a haber momentos desesperantes cada vez que cortan para mostrar lo mismo otra vez xD

Un 6

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es la ciudad dondé se rodó,para mi de las mas bonitas de España...
Además yo tengo sangre salmantina xd
tHe HaRdCoRiAn:
El triunfo, una película española sobre un barrio marginal, y la gente que allí vive.
Sin ser una maravilla, es entretenida, le doy un 6.5, porque tiene puntos buenos.
Rekete:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/08, 15:25:10 pm ---El triunfo, una película española sobre un barrio marginal, y la gente que allí vive.
Sin ser una maravilla, es entretenida, le doy un 6.5, porque tiene puntos buenos.

--- Fin de la cita ---

Es la que dieron anoche en tv3 verdad? La estuve viendo un rato y no está mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa