| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (480/2116) > >> |
| Sheila_HC:
Crepusculo, un 9, le pondria un 10, pero el final no me gusta :D . Es preciosa, una peli que realmente me encanto, no abra mucha "accion" y tal, pero es tan y tan romantica. . .me encanta! :-[ |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
mMm ara nO se si kung fu panda o saw 5 ::) j0j0 perO buenO a kung fu panda un 8...... y a saW un 10 como siempReeEE :P saW aDicT haber si sacan las 6 xddd |
| Dj Cruel:
Dijeron que habrían unas 7 o 9 (no me acuerdo ahora muy bien) partes pero yo creo que con 5 ya hay más que suficiente, además ya no tendría sentido una 6ª parte, porque aquí contaron toda la historia y lo que no vimos, ya está todo descubierto... La última que ví yo fue la de Doomsday y le doy un 10, es impresionante esa película!!!! |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: Dj Cruel en 20/12/08, 05:09:37 am ---Dijeron que habrían unas 7 o 9 (no me acuerdo ahora muy bien) partes pero yo creo que con 5 ya hay más que suficiente, además ya no tendría sentido una 6ª parte, porque aquí contaron toda la historia y lo que no vimos, ya está todo descubierto... La última que ví yo fue la de Doomsday y le doy un 10, es impresionante esa película!!!! --- Fin de la cita --- no si larga se esta haciendo la peli xddd y ciarto que velven patras y eso pero una 6º tampoco viene mal amenos pasara saber el final de todo de una vez.. :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
Ayer vi Crepúsculo Me moló bastante, no me la esperaba así, le doy un 7,5 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |