Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (479/2116) > >>
TunneT 2.0:
Piratas del caribe 1.

la primera vez me gustó mucho, ayer ya no la vi con tan buenos ojos... baja a un 7.

El Rey Leon, como no un 10. De las mejores Disney.
Dj Urbo:
Bueno, la verdad que soy bastante viciadillo a las peliculas de omnis, extrarrestres, naves espaciales, planetas, etc etc,,,,  pero todas las incluyo en el mismo objeto,,,,,   el cine de los 80 y 90.
La verdad, la ultima que e visto asta ace una semana y la verdad no me canso e verla, es la de TIEMPOS MODERNOS "Modern Times" de Charles Chaplin.
Ya se que es una pelicula muy antigua de principios de los años 40, pero la verdad me encanta este personaje,.
tengo en casa cuadros de el, y uno grande en el comedor de la fotografia de la pelicula "The Kid" EL CHICO rodada por mediados de los años 30.

Sobre el tema de el cine actual no es que me agrade mucho, aunque ahy peliculas que me gustan pero no em llenan tanto como las peliculas de la epoca.
LP:
Ultimatum un 6 y por la trama y Outlander un 8 algo mas movidita que la de ultimatum pero las dos igual de previsibles xD
Ugoh:
THE SEXY KILLER  :D
Peliculón psicodélico del año 1976,despelote,drogas,kung fu,violencia gratuita...¿que mas se puede pedir??  :D
marcelone:
Esta noche en 8tv dan "the rules of atraction" (las reglas del juego) a las 22'30 diria...

Esta bastante currada, os la recomiendo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa