Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (482/2116) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Rekete en 20/12/08, 15:37:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/08, 15:25:10 pm ---El triunfo, una película española sobre un barrio marginal, y la gente que allí vive.
Sin ser una maravilla, es entretenida, le doy un 6.5, porque tiene puntos buenos.

--- Fin de la cita ---

Es la que dieron anoche en tv3 verdad? La estuve viendo un rato y no está mal.

--- Fin de la cita ---

Sí, la misma :)
bullfighter:
saw 5

al cuarto de hora ya estaba deseando que acabara, no me ha gustado nada

un 3 bajo
Sr.Elemento:

--- Cita de: Ugoh en 20/12/08, 13:54:43 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/12/08, 13:38:47 pm ---Ayer noche vi Vantage Point (aquí creo que la llamaron "En el punto de mira")

No es nada del otro mundo, noventa minutos de "suspense" y acción sin mayores pretensiones pero esta entretenida. La verdad es que la vi solo por ver a Matherw Fox en otro papel que no fuera el de Jack xD

La peli en si juega con el truco de "misma historia desde muchas prespectivas" pero es lo que muestran perfectamente podrian haberse montado cronologicamente. Ademas, llega a haber momentos desesperantes cada vez que cortan para mostrar lo mismo otra vez xD

Un 6

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es la ciudad dondé se rodó,para mi de las mas bonitas de España...
Además yo tengo sangre salmantina xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, de hecho se rodo en mexico xD

Esta ambientada en Salamanca y las tomas aerias asi lo demuestran, pero todo lo de mas son localizaciones mexicanas. De hecho, excepto por Noriega no se ve ni un español xD
Psicosiano:

--- Cita de: Sr.Elemento en 20/12/08, 13:38:47 pm ---Ayer noche vi Vantage Point (aquí creo que la llamaron "En el punto de mira")

No es nada del otro mundo, noventa minutos de "suspense" y acción sin mayores pretensiones pero esta entretenida. La verdad es que la vi solo por ver a Matherw Fox en otro papel que no fuera el de Jack xD

La peli en si juega con el truco de "misma historia desde muchas prespectivas" pero es lo que muestran perfectamente podrian haberse montado cronologicamente. Ademas, llega a haber momentos desesperantes cada vez que cortan para mostrar lo mismo otra vez xD

Un 6

--- Fin de la cita ---

a mi me gusto bastante yo le dava un 7
Ugoh:

--- Cita de: Sr.Elemento en 20/12/08, 17:18:50 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 20/12/08, 13:54:43 pm ---

Un 6

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es la ciudad dondé se rodó,para mi de las mas bonitas de España...
Además yo tengo sangre salmantina xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, de hecho se rodo en mexico xD

Esta ambientada en Salamanca y las tomas aerias asi lo demuestran, pero todo lo de mas son localizaciones mexicanas. De hecho, excepto por Noriega no se ve ni un español xD

--- Fin de la cita ---

Ya ya pero se ven sitios guapos de Salamanca xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa