| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (423/2116) > >> |
| NiT@:
Y ahora he acabado de ver "Hancock" y a mi me ha gustado!! sisi :$ A ver, si vas esperando ver un peliculón increible igual te decepciona, pero realmente pues es una película más de superheroes, pero más original, encima eske es Will Smith!! Y Charlize Theronn ^^ k mas se puede pedir xD sip!! muy entretenida, le pongoo un 7 y medio tmbien :P |
| -|CRAM|-:
Anoche vi la de LA NIEBLA basada en una historia de STEPHEN KING. Me gustó muchísimo, la puse casi sin ganas y me enganchó desde el primer minuto y hasta el final.. Que por cierto tiene un final que no veas bufff :o Os la recomiendo. Le pongo un 8!!! :D Hace poco también vi la de HANCOCK, no estuvo mal aunque como dice Nit@ esperas ver un peliculón increíble y te decepciona. Luego me aburrí un poco. Le pongo un 5 justito. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Rec, la verdad, me sorprendió más de lo que me esperaba, le pondré un 6.5, porque tienes parte que parecen más de parodia, pero tiene cosas bastante potables. |
| juanchi:
la vida en juego 8 muy buena. |
| Sr.Elemento:
Acabo de ver la peli de Futurama, El Gran Golpe De Bender. La verdad es que no me ha gustado mucho, se hace muy larga y apenas mantiene el frescor de la serie (excepto los insultos contantes a los directivos de la Fox... quiero decir Box xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |