| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (422/2116) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: God Danzed en 14/11/08, 18:16:21 pm ---Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal Un 5 pelaísimo y gracias. --- Fin de la cita --- De acuerdo contigo, pero has sido incluso demasiado generoso con la nota.. Hay gente que le gusta, quiza por la acción, o por la sorpresa del tema que trata, pero de verdad eso es indiana jones?, donde esta la arquelogia? donde està el ingenio por encima de la violencia? y bueno los trozos de persecuciones, el trozo "tarzan" que el niñato va a parar otra vez al jeep (APLAUSOS I CACAUETES PARA EL NIÑO POR FAVOR), cuando la tia histerica baja al rio con el coche por el arbol, o la caída de 3 cascadas i el tio que está zurumba, sale tan tranquilo aún aguantando en brazos el objeto que llevaba... SOBREVIVIR A UNA EXPLOSIÓN ATOMICA METIDO EN UNA NEVERA, Y SALIR VOLANDO A CIENTOS DE METROS Y PEGARSE UN GRAN OSTION, Y SALIR COMO SI NADA!! el tio se pasa media peli hablando de los mayas y alfabeto maya y tal, cuando estan en el amazonas ( creo que cae muuuuuuuuy lejos, pero no estoy seguro, pero me sono muy raro)Me parece que la gente que dice que le gusta és mas por el sentimiento de nostalgia que por otra cosa.. És una peli que la ví hace meses, y aún me sulfuro cuando pienso en el seguido de fantasmadas a más no poder que suceden... Sinceramente, entre los ovnis, las hormiguitas, el aprendiz de tarzán, y las cataratas, pero los ovnis tela, esta peli es una patada en los huevos de los aficionados a al saga. Es mi opinión.. les doy un 5 COMO PELI DE AVENTURILLAS DE ANTENA 3 UN DOMINGO TARDE. Y un 0 como indiana jones. |
| SoLDe:
pues para mi mucha mas buena que la de el templo maldito xD |
| Kuzpi:
Acabo de ver saw 5 y no ha sido la mejor, eso está claro, pero tampoco está mal. Pruebas muy flojas, poca intriga y todos los cabos muy bien atados cuando lo que gusta es que se dejen cosas poco claras y acabes la película pensando en como y tal... Lo único la caja y el inspector aquel del bigote. Para pasar el rato vaya... un 6 chunlykah |
| Rekete:
Volví a ver Indiana Jones y la calavera hace unos días en dvd, y tengo que decir que un segundo visionado mejora las cosas, sobretodo por el idioma, ya que estoy acostumbrado a ver Indiana Jones en catalán. Yo de nota le pondría un 6,5-7, la primera hora es bastante buena, el desenlace es muy frío, pero es que tenemos muy mitificadas las pelis de Indiana Jones, porqué los desenlaces siempre han sido así. Excepto, claro está, del trozo Tarzan xd Ayer noche ví El imperio del fuego, sería una notable película en caso de tener un mejor guión, bastante previsible, pero el planteamiento de la película es muy bueno. Se centran demasiado en los protagonistas, recortando gastos, y los efectos especiales podrían haber dado más de sí. Le pongo un 6. |
| NiT@:
ayer vi "La boda de mi mejor amigo" , oiss Julia Roberts (L) Me encanta ^^ me lo he pasao mu bien viendo la peli la verdad, y un final que no es el típico, le pongo un 7 y medio! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |