| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (424/2116) > >> |
| Michael Scott:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 11:39:09 am --- Tengo pendiente de ver la película de La ventana indiscreta (1954) de Alfred Hitchcock, ¿alguien la ha visto? --- Fin de la cita --- Yo mismo. Es un clásico de Alfred Hitchcock. Personalmente es mi favorita entre la obra de este genio. James Stewart aparece en el papel de un fotográfo que se encuentra en su piso con una pierna enyesada. Para pasar el rato se dedica a observar a través de la ventana a los vecinos del piso de enfrente. Y hasta aquí puedo leer. Grace Kelly aparece como su mujer. |
| Michael Scott:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/11/08, 17:21:04 pm ---Rec, la verdad, me sorprendió más de lo que me esperaba, le pondré un 6.5, porque tienes parte que parecen más de parodia, pero tiene cosas bastante potables. --- Fin de la cita --- Está por estrenarse la versión norteamericana. Quarantine se llama. Creo que es una buena película teniendo en cuenta lo pobre que en general es el cine nacional. No hay que buscarle segundas lecturas porque no las hay. Este tipo de filmes sólo pretenden entretener. En este caso asustar y acongojar. Y lo consigue. |
| Michael Scott:
Leyendo vuestros comentarios he decidido gastarme unos eurillos en ir al cine a ver Quemar después de leer. Pensaba ir a verla porque la anterior película de los hermanos Cohen, No es país para viejos, me gustó bastante. Pero mi novia me hizo cambiar de opinión porque sus amigas le dijeron que no valía la pena. Red de mentiras me ha gustado. Ridley Scott es garantía de calidad. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues excepto el novio de mi mejor amiga, el resto de gente que fuimos a verla, 5 o 6, nos gustó. Creo que vale la pena, aunque no es una película de esas que necesite verse en el cine ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: Michael Scott en 16/11/08, 23:37:13 pm ---Leyendo vuestros comentarios he decidido gastarme unos eurillos en ir al cine a ver Quemar después de leer. Pensaba ir a verla porque la anterior película de los hermanos Cohen, No es país para viejos, me gustó bastante. Pero mi novia me hizo cambiar de opinión porque sus amigas le dijeron que no valía la pena. Red de mentiras me ha gustado. Ridley Scott es garantía de calidad. --- Fin de la cita --- yo ya lo puse, para mi es una copia de Fargo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |