| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (405/2116) > >> |
| «EvÎKa»:
Por culpa de la película City of Angels me vino mi odio irracional al señor inexpresivo cara de pez sobao mas conocido como Nicolas Cage. xD |
| Ivan:
Pues ayer vi la de Reflejos no esta nada mal, la primera escena que se corta el cuello y la hermana se arranca la mandibula me dejaron O_o, le doi un 8 |
| chunlykah:
REFLEJOS --> un 6 |
| Dj Folch:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/11/08, 23:52:49 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 02/11/08, 21:59:36 pm ---Esta no es otra estupida pelicula americana, creo que se llamaba asi :$ Le pongo un 8 porque me rei mucho, y mas por la company (K) El tipico negrata fan --- Fin de la cita --- Yo acabo de ver hoy la de 21 Blackjack.... y bueno... pasable. No me deja de parecer una copia de las tipicas movies estas de "lios en Las Vegas" al más puro estilo Ocean's. Me quedo con Laurence Fishburne y, sobretodo, el puto Kevin Spacey... este hombre cada vez me gusta más actuando. Le doy un 6'5... pasable y entretenida, pero para nada básica o necesaria. --- Fin de la cita --- En serio? yo me fui del cine antes que acabara, era infumable, no lo soporté, no es creible la historia, aparte los protegonistas son muy malos no se. Había cachos que sentia verguenza ajena, la tipica historieta del empollon con sus amigos feosq los abandona pa irse con los molones jugadores de cartas que van de craks,... |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj Folch en 03/11/08, 15:29:49 pm ---En serio? yo me fui del cine antes que acabara, era infumable, no lo soporté, no es creible la historia, aparte los protegonistas son muy malos no se. Había cachos que sentia verguenza ajena, la tipica historieta del empollon con sus amigos feosq los abandona pa irse con los molones jugadores de cartas que van de craks,... --- Fin de la cita --- Es lo que tiene ir a los cines "mi casa + rapidshare" jajajaja.... que cuando quieras, cambias de "bobina" y ale... Tambien he de decir, a favor de Folch, que la de 21 Blackjack tuve que verla en 2 sesiones... porque me dormía XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |