| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (406/2116) > >> |
| Ugoh:
Pues yo ayer vi LOS NIÑOS DE HUANG SHI en el cine,basada en una historia real,esta chula y se situa en la época en la que Japón invadió China y un periodista occidental junto a otra misionera se encargan de cuidar a los niños de un orfanato y de escapar con ellos a través de la ruta de la seda hasta llevárles a un enclave a salvo de ser descubiertos y ejecutados por los japos... Chow Yun Fat interpretando al líder de los rebeldes y Michelle Yeoh haciendo de trapicheadora de semillas etc etc completan el reparto estelar asiático xd |
| desy hardcoriana:
el increible hulk la nueva de edwuar norton ( el mismo de american history x) PUES bastante wena mejor k la antriro k se tira 2 horass pa convertirse en hulk. esta mola mas le doyyyy un 8 |
| el_del_pont:
--- Cita de: juanchi en 03/11/08, 00:03:56 am ---conoceis la pagina cinetube.es? --- Fin de la cita --- Yo veo casi toas las pelis hay, porqe pa ver depende qe peli no voy al cine, pero bueno, ya qe la puedes ver gratis pos la ves. Lo qe mola es qe tmabien ay documentales bastante interesantes. |
| juanchi:
--- Cita de: el_del_pont en 04/11/08, 18:19:52 pm --- --- Cita de: juanchi en 03/11/08, 00:03:56 am ---conoceis la pagina cinetube.es? --- Fin de la cita --- Yo veo casi toas las pelis hay, porqe pa ver depende qe peli no voy al cine, pero bueno, ya qe la puedes ver gratis pos la ves. Lo qe mola es qe tmabien ay documentales bastante interesantes. --- Fin de la cita --- veo k tambien sabes ;D |
| desy hardcoriana:
tambien esta la pagina: http://www.dospuntocerovision.com pelis, series, documentales etc online. gratis y tarda pocon cargar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |