Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (404/2116) > >>
CeSaR:
El niño del pijama de rayas, esta bastante bien pero me qdo antes con el pianista o la vida es bella.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: NiT@ en 15/10/08, 22:59:51 pm ---Ya ves he puesto a bajar la de Aqui en la tierra con el emule y solo m salen dos!! a ver .. :S

Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-*

+++ dramones +++ xd (pero buenos e xfavor no m metais un Lost in translation.. xk amos...)

--- Fin de la cita ---

Xcierto Nit@, estaban dando ahora una en la Tv1 ke iwal tb te gusta, a mí me moló  ;D

Es la de City of Angels

Otra ke tb está way de este rollo asi romanticon, la de Mirada de Ángel de la Jlo xd

NiT@:
city of angels (L) La  he visto y m encanta. La q no he visto es la d jlo.. pero nose yo ehh.. a ver va la vere pero esta tia no magrada gens xD GRACIAS SUSIII ^^ :-*
*MaR*:
ayer fuims a ver disaster movie y es una mierda xD
vale ke te ries xo no mola tanto komo scary movie...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: NiT@ en 03/11/08, 10:16:27 am ---city of angels (L) La  he visto y m encanta. La q no he visto es la d jlo.. pero nose yo ehh.. a ver va la vere pero esta tia no magrada gens xD GRACIAS SUSIII ^^ :-*

--- Fin de la cita ---

A mi no me apasiaa pero tampoco me desagrada la JLo, pero claro, si vas a ver la peli con "tirria" entonces mejor no la veas xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa