Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (403/2116) > >>
DJ_BigD:
a mi me liaron para ir a ver disaster movie contra mi voluntad sabiendo ya a lo que me exponia... mi idea era ir a ver el niño con el pijama de rayas pero nada...

mi puntuacion para esta pelicula es:

un puto 0!!!!!  joder no entiendo como pueden poner en la pantalla una bazofia semejante y que encima me tenga que gastar 5,20 ( suerte del carnet de la universidad) para ver esta puta mierda... como he dixo antes sabía a lo que me exponia pero no hasta el punto de quedarme dormido a mitad de la pelicula y no sacar ni una pekeña sonrisa en todo el rato mientras intentaba encontrar algun gag divertido.... en definitiva que a nadie se le ocurra ir a verla!!
vero_piramide:
Esta no es otra estupida pelicula americana, creo que se llamaba asi :$
Le pongo un 8 porque me rei mucho, y mas por la company (K) El tipico negrata fan
Tunnet:
las 6 pelis de Star Wars (en varios dias diferentes claro xD)

yo me kedo con las pelis antiguas y mi hembra con las nuevas, esta vez no tiene razon, por fin!!!!!!! (L)

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: vero_piramide en 02/11/08, 21:59:36 pm ---Esta no es otra estupida pelicula americana, creo que se llamaba asi :$
Le pongo un 8 porque me rei mucho, y mas por la company (K) El tipico negrata fan

--- Fin de la cita ---

Me quedo con el que sale en 4 o 5 escenas... que se levanta y empieza aplaudir y se queda solo aplaudiendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Me reí tanto con ese momento...

Yo acabo de ver hoy la de 21 Blackjack.... y bueno... pasable. No me deja de parecer una copia de las tipicas movies estas de "lios en Las Vegas" al más puro estilo Ocean's.

Me quedo con Laurence Fishburne y, sobretodo, el puto Kevin Spacey... este hombre cada vez me gusta más actuando.

Le doy un 6'5... pasable y entretenida, pero para nada básica o necesaria.
juanchi:
conoceis la pagina cinetube.es?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa