| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (402/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Yo hasta me atrevería a decir que me pareció más cruda "This is England" que el niño del pijama a rayas. Hay un trasfondo xenofobo-racista parecido.... y el protagonista al fin y al cabo sigue siendo un niño... Eso si: ambas beben de la misma fuente, sobrecoger al espectador trasladando una historia "adulta" a un niño. De los que comentáis la crudeza que os provoca esta peli, os recomiendo primero que os leáis el Diario de Anna Frank y segundo (si podéis) visitad la casa donde vivió en Amsterdam. Yo estuve alli y es acojonante... esa casa respira dolor... |
| XEARTH:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/11/08, 01:06:42 am ---Yo hasta me atrevería a decir que me pareció más cruda "This is England" que el niño del pijama a rayas. --- Fin de la cita --- La pongo en lista a ver que tal está. |
| MERIAERI:
lA nOVIA cadever! a mi me mola :D |
| AMIR:
la novia cadaver es genial!!! como todas las de tim burton, la última peli que he visto es de Inuyasha xDD no se si cuenta jajaja.. El niño con el pijama de rayas... no me atrevo a verla, alguien se ha leido el libro y ha visto la peli?? el libro es maravilloso.. no se si la peli le será muy fiel.. |
| el_del_pont:
7 virgenes, mu buena, me gusto muxo, le doy un 9, no le doy un 10 porqe al amigo del protagonista ay veces qe no se le acaba de entender cuando abla XD sera la falta de costumbre de escuxar a alguien hablar asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |