Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (380/2116) > >>
Ugoh:

--- Cita de: rygar en 17/10/08, 10:46:00 am ---transporter y transporter 2, dos pelis de accion bastante entretenidas, sobre todo la primera parte, les doy un 8 y un 7

--- Fin de la cita ---

Lo mejor de la primera sin duda SHU QI  :-[
Y la dirección de COREY YUEN...
rygar:
jejeje, estan muy bien las dos pelis, pero me kedo kn la primera parte, me gustan bastante las pelis k hace el jason statham, me parece un buen actor para este tipo de cine, ademas  no es el tipiko actor k le an nseñado a pelear para hacer la peli, si no k es experto en artes marciales
Rekete:
Me encanta la primera escena de Transporter, con esa canción (L)
Sr.Elemento:

--- Cita de: eLia! en 17/10/08, 03:02:08 am ---Jac y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd

--- Fin de la cita ---

Es Jay  :-[

Reconozco que no es la mejor de Kevin Smith, pero es un friki-homenaje a todas las peliculas anteriores y a Star Wars. Totalmente recomentable verse la trilogia de Jersey.
eLia!:

--- Cita de: Sr. Elemento en 17/10/08, 21:32:01 pm ---
--- Cita de: eLia! en 17/10/08, 03:02:08 am ---Jac y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd

--- Fin de la cita ---

Es Jay  :-[

Reconozco que no es la mejor de Kevin Smith, pero es un friki-homenaje a todas las peliculas anteriores y a Star Wars. Totalmente recomentable verse la trilogia de Jersey.

--- Fin de la cita ---

Modificado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa