Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (381/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Criminal, le doy un 9

mira q las peliculas americanas son bestias en cuanto a cárceles se refieren y cuando las ven en otros estados o paises se malinterpretan y se piensan k todo es como lo pintan en las peliculas... pero kitando eso...me ha hecho sufrir y todo la pelicula xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/08, 23:55:59 pm ---Criminal, le doy un 9

mira q las peliculas americanas son bestias en cuanto a cárceles se refieren y cuando las ven en otros estados o paises se malinterpretan y se piensan k todo es como lo pintan en las peliculas... pero kitando eso...me ha hecho sufrir y todo la pelicula xD

--- Fin de la cita ---

Yo la vi hace poco y tb me kede flipando con la "mala suerte" del pavo...

Lo peor de todo esq esas cosas pasan en la realidad y mucho peores.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/10/08, 23:57:43 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/08, 23:55:59 pm ---Criminal, le doy un 9

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si, justo cuando empieza la peli k +o- t imaginas lo k va a pasar..le estaba diciendo a mi padre q no lo veia justo... y las palabras d él han sido exactamente las mismas qle dice el poli a el luego.. q a la k sale d la ksa ya se declara q no es legitima defensa..pero en fin, asi va el mundo
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/10/08, 00:04:58 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/10/08, 23:57:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si, justo cuando empieza la peli k +o- t imaginas lo k va a pasar..le estaba diciendo a mi padre q no lo veia justo... y las palabras d él han sido exactamente las mismas qle dice el poli a el luego.. q a la k sale d la ksa ya se declara q no es legitima defensa..pero en fin, asi va el mundo

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo más ke a ese momento me refería al de después cuando le kieren meter nose cuantos años más xd
rygar:
acabo de venir de ver MAX PAYNE, y esta de putisima madre, bastante fiel al videojuego, kon una ambientacion bastante oscura muy bien lograda, kn bastante accion y el clasico tiempo bala de los videojuegos, le doy un 9.5 a la peli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa