| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (379/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ciriliox en 16/10/08, 19:38:13 pm --- Yo también vi Quemar después de leer, y me pareció una pasada. No soy especialmente un fan de los hermanos Coen, más que nada porque no les conozco suficiente, pero sí lo soy de John Malkovich y de Brad Pitt cuando bordan sus papeles, y en esta peli creo que lo hacen. La escena del encuentro en el coche me pareció extremadamente hilarante, sólo por sus gestos faciales. La trama a mi me parece muy interesante, haciendo un uso muy inteligente de las historias cruzadas. Los varios registros humorísticos, desde el humor negro hasta el humor payaso de Bradd Pitt, a mi me hicieron pasarlo en grande. Nota: 7.5 / 10. --- Fin de la cita --- El papel lo bordan todos, eso es indiscutible, pero no se xq se me hizo pesada. Creo ke tb influye el hecho de verla en 3 partes en 2 dias, ke al no verla seguida pues tb se me hizo más pesada, no lo sé, uno de los momentos muy buenos tb es al final de la peli en el despacho ke el jefe decía, joder no entiendo nada de lo ke ha pasado xdddd Tiene momentos buenos, pero kizas esperaba algo diferente a esto. PD: La Linda Linsky tiene cada punto ke... xd |
| eLia!:
Jay y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 17/10/08, 03:02:08 am ---Jac y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd --- Fin de la cita --- Pos si..aquí uno que se ha quedado dormido... Como mucho si la ves fumao o algo pos todavía, que sino.. |
| Lirico:
"Crochet" de Densel Washington, en esta pelicula el actor lo pasa mal, lo mejor, el final cuando el y el malo se suben arriba de una especie de antena xD :D |
| rygar:
transporter y transporter 2, dos pelis de accion bastante entretenidas, sobre todo la primera parte, les doy un 8 y un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |