| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (375/2116) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/10/08, 01:23:35 am ---Pues justo ahora ha terminado Hancock. No esta mal, aunque podria ser mejor. Creo que me hubiera gustado mas la peli original (Tonight, He comes), donde se centraban mas en la psicologia de un heroe hechado a perder. Le doy un 6. --- Fin de la cita --- es poca la puntuacion pero la tenemos que ver |
| Lirico:
Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D. |
| Dj_Darco:
Halloween el origen y halloween resurection... y las dos... 10 DE 10 IMPRESIONANTES ;) |
| NiT@:
He visto un paseo para recordar..... le doy un 6'5.. porq m gustan los dramones románticos xDD ostia es q se hace extremadamente pastelosa... sobretodo el principioo.. uf xD Luego el final ya esta mejor la verdad se salta la lágrimilla :'( por cierto, preicosisima Mandy Moore... |
| FatAlbert:
--- Cita de: Lirico en 15/10/08, 13:55:51 pm ---Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D. --- Fin de la cita --- El tonpo ese rompiendo columnas con la pierna xd Me encanta esa peli xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |