| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (374/2116) > >> |
| Kuzpi:
Corazón de León "el luchador", de JC Van Damme. Una clásica de las suyas, como siempre, muy entretenidas. Un 8. |
| >>- Dj SuSi -->:
Si ke os ha dado fuerte con el Van Damme ;D |
| Kuzpi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/10/08, 23:50:48 pm ---Si ke os ha dado fuerte con el Van Damme ;D --- Fin de la cita --- A mi es que las de mamporros me pierden..... y mira que son todas más o menos, incluso en las de Van Damme el máximo enemigo se repite en alguna que otra peli, pero son muy entretenidas. Me quedan 2 o 3 y ya acabo la filmografía xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Kuzpi en 14/10/08, 23:58:01 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/10/08, 23:50:48 pm ---Si ke os ha dado fuerte con el Van Damme ;D --- Fin de la cita --- A mi es que las de mamporros me pierden..... y mira que son todas más o menos, incluso en las de Van Damme el máximo enemigo se repite en alguna que otra peli, pero son muy entretenidas. Me quedan 2 o 3 y ya acabo la filmografía xd --- Fin de la cita --- Joder, pues tiene unas cuantas no? Yo la verdad esq he visto pocas, las más míticas, pero no es mi cine preferido por lo ke si puedo me decanto x otras ;D |
| Sr.Elemento:
Pues justo ahora ha terminado Hancock. No esta mal, aunque podria ser mejor. Creo que me hubiera gustado mas la peli original (Tonight, He comes), donde se centraban mas en la psicologia de un heroe hechado a perder. Le doy un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |