| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (373/2116) > >> |
| NiT@:
aishh es verdad, a la scarlett era candidata namas tmb.. bueno PEOR TODAVIA XDD pork vaya chusta guion, si apenas hablan!!! :S en fin.. xdd la del van damme es la k dieron por la sexta? x'd |
| >>- Dj SuSi -->:
God Danzed, se nota ke no has visto Elephant, sinó dirias ... "creo ke es la 2a peor película ke he visto" xdddd Dios, cada ke vez ke me acuerdo... :-X Para colmo este verano viene un colega a Ibiza y dice ostia, os he traido una peli ke me han dicho ke hay ke verla y siiii era esa! PD: El dvd akabo en la basura, junto con los demás desperdicios xd PPD: Y ahora ke no venga ningun defensor del cine independiente diciendo ke es una obra maestra y ke no la entendí xq.... ::) ;D |
| --•[URI]•--:
No joder, es una peli aburrida y rara, y esto no la convierte en buena o mala. Añadir que está basada en un documental o programa (ahora no recuerdo) de una TV inglesa que tambien se llamaba Elephant y trataba sobre los asesinatos a sangre fria del IRA, era aun más paranoica, pero creo que me gustó más. Para pelis aburridas, ninguna como las de Jaime Rosales, yo os recomiendo Las horas del día xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/10/08, 23:10:16 pm ---No joder, es una peli aburrida y rara, y esto no la convierte en buena o mala. Añadir que está basada en un documental o programa (ahora no recuerdo) de una TV inglesa que tambien se llamaba Elephant y trataba sobre los asesinatos a sangre fria del IRA, era aun más paranoica, pero creo que me gustó más. Para pelis aburridas, ninguna como las de Jaime Rosales, yo os recomiendo Las horas del día xd --- Fin de la cita --- Yo la defino como la peor peli ke he visto, me indignó jaja Se puede ver con el FF puesto perfectamente xq hasta los 5 minutos del final no pasa nadaaaa jaja, sólo ves una camara como sigue a un chico de camino al cole etc,... y el tiempo es practicamente el real, osea lo ke tardaria en ir realmente xd Nosé yo respeto a kien le haya podido gustar, xq el respeto nunca debe faltar, pero pufffff para mi fue una perdida de tiempo total, ademas cuando la vi no tenia internet y la fuí a alkilar al videoclub una de esas tardes de domingo ke no hay nada ke hacer y joder jaja hubiese sido mejor ver una peli de esas de sobremesa de antena 3 xd |
| rec_69:
--- Cita de: noeeee en 14/10/08, 16:07:05 pm ---Todas las películas de ese tío son un truñazo. Yo también me quedé flipando con "El incidente" así como con "El bosque" a cual peor :S --- Fin de la cita --- Todas? el Sexto Sentido es genial, y el Protegido también esta muy bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |