Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (376/2116) > >>
rygar:

--- Cita de: NiT@ en 15/10/08, 14:31:00 pm ---He visto un paseo para recordar..... le doy un 6'5.. porq m gustan los dramones románticos xDD ostia es q se hace extremadamente pastelosa... sobretodo el principioo.. uf xD Luego el final ya esta mejor la verdad se salta la lágrimilla :'( por cierto, preicosisima Mandy Moore...

--- Fin de la cita ---

esa peli esta bastante xula la verdd, si te molan de ese tipo te recomiendo una k es un poco mas vieja ( de 1999 ) se llama aqui en la tierra, protagonizada x eljosh harnett y uno de los de american pie xD
>>- Dj SuSi -->:
Para drama romántico la de Noviembre Dulce  :'(  ;D
Kuzpi:

--- Cita de: FatAlbert en 15/10/08, 15:00:05 pm ---
--- Cita de: Lirico en 15/10/08, 13:55:51 pm ---Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D.

--- Fin de la cita ---

El tonpo ese rompiendo columnas con la pierna xd

Me encanta esa peli xd

--- Fin de la cita ---

Por cierto, hay más sobre la saga Kick Boxer, no? Sin Van Damme pero creo que hay. NAUT SU KAU! NAUT SU KAU! (gran guerrero blanco)  jajajaja
fisher in trance:
si la segunda de kick boxer que representa que es el hermano el deivid,está bastante bien tambien,y luego ya hicieron como 3 o 4 mas pero muy muy malas.
Ayer vi -a history of violence-una historia de violencia, viggo mortensen,ed harris,maria bello. Me ha gustado mucho mucho.El principio ya te dice como va a ser de buena.Le pongo un 8.
Ugoh:

--- Cita de: RauKo3 en 12/10/08, 23:17:32 pm ---La niebla.

Basada en el libro. Muy muy buena. 10 y eso ke a pocas pelis les pongo un 10.

--- Fin de la cita ---

Me quedo con la peli original de JOHN CARPENTER...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa