| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (365/2116) > >> |
| eLia!:
Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:32:09 pm ---Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni. --- Fin de la cita --- Como ke un 9! jaja es un puto 10! Buenisima en todos los sentidos, rectifica la nota, venga! jajaja ;D |
| eLia!:
--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:32:09 pm ---Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni. --- Fin de la cita --- Edito: un 10. Tienes razón Susi, es buenísima, incluso he llorado. :-[ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:38:08 pm --- --- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:32:09 pm ---Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni. --- Fin de la cita --- Edito: un 10. Tienes razón Susi, es buenísima, incluso he llorado. :-[ --- Fin de la cita --- Eso ya me gusta más jaja ;D Es ke ponerle un 9 significaría ke te ha faltado algo en la peli o ke hay algo ke no te ha acabado de convencer (ojo, ke puede ser eh!), a mi personalmente me parece una obra maestra ;D |
| _MORE_:
Ayer fuimos al cine a ver reflejos!!! Se nos izo muy larga, y no es tanto como anuncian en la tele. No es mas que otra pelicula de miedo que cuando tu piensas que ha terminado te deja loco y te salta con otra cosa y te quedas sin medio saber el final un 7,5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |