Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (365/2116) > >>
eLia!:
Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:32:09 pm ---Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni.

--- Fin de la cita ---

Como ke un 9! jaja es un puto 10! Buenisima en todos los sentidos, rectifica la nota, venga! jajaja  ;D
eLia!:

--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:32:09 pm ---Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni.

--- Fin de la cita ---

Edito: un 10. Tienes razón Susi, es buenísima, incluso he llorado.  :-[
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:38:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

Edito: un 10. Tienes razón Susi, es buenísima, incluso he llorado.  :-[

--- Fin de la cita ---

Eso ya me gusta más jaja ;D
Es ke ponerle un 9 significaría ke te ha faltado algo en la peli o ke hay algo ke no te ha acabado de convencer (ojo, ke puede ser eh!), a mi personalmente me parece una obra maestra  ;D
_MORE_:
Ayer fuimos al cine a ver reflejos!!!
Se nos izo muy larga, y no es tanto como anuncian en la tele.
No es mas que otra pelicula de miedo que cuando tu piensas que ha terminado te deja loco y te salta con otra cosa y te quedas sin medio saber el final
un 7,5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa