| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (366/2116) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/10/08, 20:40:59 pm --- --- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:38:08 pm --- --- Cita de: eLia! en 11/10/08, 20:32:09 pm ---Acabo de ver La vida es bella, sin palabras. Un 9. Realmente me ha gustado mucho la manera de lleva la temática, y papelón de Roberto Benigni. --- Fin de la cita --- Edito: un 10. Tienes razón Susi, es buenísima, incluso he llorado. :-[ --- Fin de la cita --- Eso ya me gusta más jaja ;D Es ke ponerle un 9 significaría ke te ha faltado algo en la peli o ke hay algo ke no te ha acabado de convencer (ojo, ke puede ser eh!), a mi personalmente me parece una obra maestra ;D --- Fin de la cita --- yo la vi hace tiempo y muy currada lo que hace el padre para que le niño no se traumatice y no sepa loq e pasa en ese campo de concentracion |
| Sr.Elemento:
Casablanca, un 9. Un clasico que una vez visto tiene todo el derecho a serlo. |
| eLia!:
21 Gramos, un 7. |
| diyei jarbit:
Es preciosa la película de La vida es bella, de las pocas que han conseguido emocionarme de verdad. El tratamiento del guión (tanto la "seducción" de la chica como la ocultación de la cruda realidad a su hijo) es verdaderamente MAGISTRAL. Sobre todo me encanta la manera de ser del protagonista, su optimismo y el modo que tiene de afrontar la vida. Yo le doy un 10 también :$ jajaja PD: Ahora estoy viendo con la resaca Danko, Calor Rojo xDDD Un descojone de película, ver al Chuache haciendo de ruso es el colmo de la dureza jajajaja |
| rygar:
ayer vi la niebla, muy entretenida, las 2 horas de peli seme hicieron bastante cortas, me molo muxo esa ambientacion en plan silent hill kn esos bicharrakos iwales k los k salian en el primer silent jejeje, lo dixo peli muy entretenida k es delok se trata de hacert pasar un buen rato, el final es bastante durillo, aunk es algo predecible, un 8 para la peli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |