| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (364/2116) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: dj reentry en 11/10/08, 18:38:34 pm ---potter gueist un 10 mitica peli de terro de la epoca --- Fin de la cita --- me cago en mi puta vida |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues hoy he tenido tarde de cine, el costipado ke llevo no me deja hacer gran cosa así ke... He visto un par de ellas: La Momia 3 Es entretenida, como las 2 anteriores, ke es de lo ke se trata, no es una peli transcendental pero me ha hecho más amena la tarde y la tos xd Y luego he visto Wanted Ke tb ha estado entretenida, son pelis sin más ke no tienen ningun transfondo pero ke consiguen su cometido ke es entretener y pasar el rato, les pongo un 6 a las 2 ;D |
| Rekete:
Entre potter gueist y predetor a uno le entran ganas de sacarse los ojos. |
| dj reentry:
un 10 por que la risas que te entran simplemnete es por eso valoraba en fin se merece un 7 más no sepuede pedir |
| Doctor Muerte:
Vi 4 de zombis ayer y 4 cortos. Los cortos muy buenos sobretodo uno aleman "como las tiraba". En cuanto a peliculas 2 buenas, la primera con el de hell boy y el You are every body de lost :D. Otra de zombis y colegiales con un malote pelao tope de loco muy grande ;D Luego 2 donde la gente acabo pirandose y silbando. No entiendo porke intentan hacer peliculas profundas en tematicas ke ya de por si, es cachondeo y tripas. Muerte a la pedanteria elitista del cine. Para eso estan los cortos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |