Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (356/2116) > >>
Lirico:
Muerte Subita (Sudden Death), de Vandamme, gran pelicula y vaya ostias que mete el Jean Claude. Esta le doy un 10. La vi en Digital +.
NiT@:
pues he visto sexo en nueva york, y me ha gustado mucho la verdad, m esperaba mucho menos xD X cierto, a la prota le keda mil veces mejorrr el pelo castaño e!! sisi mu wapa
eLia!:
Ayer sesión de cine hasta las 7 de la mañana xd
 Primero "En el punto de mira", bastante bien,le doy un 7. Yo pensaba que al estar rodada en tierras españolas se le habia dado más importancia a la película, como más publicidad. La idea es muy buena, aunque para mi todo va demasiado deprisa, es cortita.
Después de esta, vi "Al final de la escalera", cine psicoloógico-terror antiguo, como se nota! Realmente consigue crear tensión y miedo, bastante buena la película.
rec_69:

--- Cita de: eLia! en 09/10/08, 17:27:51 pm ---Ayer sesión de cine hasta las 7 de la mañana xd
 Primero "En el punto de mira", bastante bien,le doy un 7. Yo pensaba que al estar rodada en tierras españolas se le habia dado más importancia a la película, como más publicidad. La idea es muy buena, aunque para mi todo va demasiado deprisa, es cortita.
Después de esta, vi "Al final de la escalera", cine psicoloógico-terror antiguo, como se nota! Realmente consigue crear tensión y miedo, bastante buena la película.

--- Fin de la cita ---
Valoro las mismas películas.

En el punto de mira, pese a tener una idea buena, y un primer planteamiento muy correcto, falla un poco como se va desarrollando, perdiendo interés a menudo que avanza el film. Por otra parte los efectos, especialmente los de sonido están muy bien conseguidos. Un 6.5 dentro del género.

Al final de la escalera, lo mismo de siempre con películas antiguas de este tipo, tensión gran parte de la película, se agradece un desarrollo lento, tardan en llegar las escenas de máxima tensión, y te tienen en ascuas mucho mas rato.
La música durante toda la película es genial, pianos por todas partes que te hacen estremecer.
noeeee:
30 días de oscuridad, de las películas de zombies y tal que he visto la peor.. ¿Qué es eso de que los zombies hablen? Bah!! Son irracionales, salen de noche, matan, comen y cuando empieza a amanecer se esconden tío, ni hablan ni mierdas =S

5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa