Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (355/2116) > >>
loko18:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/10/08, 16:33:39 pm ---Insisto en que será todo lo que quieras para ti, pero no objetivamente.

Bodrio sería, por ejemplo, que a los efectos especiales se les viese el truco, que los giros de guión estubiesen mal situados, que la música entrase a destiempo o que los actores no dieran la talla, puntos que en ningún momento me pareció detectar.

Respecto al guión, es un argumento tan universal y habitual como que a un chaval torpe y solitario un día le ocurre X cosa que le cambia la vida y se convierte en alguien poderoso, que se debe enfrentar a enemigos y que tiene dilemas personales. Nos podemos poner a contar cuantas pelis de superheroes siguen el mismo patrón y están amenizadas por "gilipolleces" de igual o mayor calibre.

--- Fin de la cita ---
Bueno a mi la trama principal me parece absurda y no me gusta, que técnicamente este muy lograda no lo pongo en duda.
Ugoh:
A mi me hace gracia mucha gente que se traga todas las pelis comerciales que salen al cine y luego siempre dicen que son una mierda y que les molan mas otro tipo de pelis mas rollo cine de autor y resulta que ven mas comerciales que de autor pero claro queda mas cool decir lo que dicen xd
Eso si a la siguiente peli supercomercial que hagan seguro que no faltan xd
--•[URI]•--:

--- Cita de: Ugoh en 08/10/08, 17:43:21 pm ---A mi me hace gracia mucha gente que se traga todas las pelis comerciales que salen al cine y luego siempre dicen que son una mierda y que les molan mas otro tipo de pelis mas rollo cine de autor y resulta que ven mas comerciales que de autor pero claro queda mas cool decir lo que dicen xd

--- Fin de la cita ---
Si, luego salen del cine y se van corriendo a casa para conectarse a internet y buscar alguna explicación sobre lo que han visto, porque en realidad no se han enterado de nada de lo que decía el director iraní o finlandés de turno, pero tienen que quedar bien ante los seres inferiores que ven cine comercial. Si salen de ver algun blockbuster la reacción es similar, solo que en lugar de buscar la explicación, escriben alguna crítica destroyer en filmaffinity o parecidas y muestran su queja xque las pelis de autor no tienen repercusión xd
loko18:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/10/08, 17:52:03 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 08/10/08, 17:43:21 pm ---A mi me hace gracia mucha gente que se traga todas las pelis comerciales que salen al cine y luego siempre dicen que son una mierda y que les molan mas otro tipo de pelis mas rollo cine de autor y resulta que ven mas comerciales que de autor pero claro queda mas cool decir lo que dicen xd

--- Fin de la cita ---
Si, luego salen del cine y se van corriendo a casa para conectarse a internet y buscar alguna explicación sobre lo que han visto, porque en realidad no se han enterado de nada de lo que decía el director iraní o finlandés de turno, pero tienen que quedar bien ante los seres inferiores que ven cine comercial. Si salen de ver algun blockbuster la reacción es similar, solo que en lugar de buscar la explicación, escriben alguna crítica destroyer en filmaffinity o parecidas y muestran su queja xque las pelis de autor no tienen repercusión xd

--- Fin de la cita ---
Supongo que no lo direis por mi, porque si es asi os equivocais y mucho xd Si que hay mucha gente asi por eso.
dj reentry:
el gran golpe de bender- un 10 es al ostia esa peli como la lia el robot es el puto amo jaj sobretodo el fianl ya es el remate de tronchante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa