| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (357/2116) > >> |
| alex slim:
aveis visto old boy? esta de coña un 9! |
| >>- Dj SuSi -->:
Vengo de ver la de "El niño con el pijama de rayas" Me ha parecido una buena película, sobretodo xq demuestra que no es necesario recurrir a imagenes escabrosas para hacer sentir al espectador la crueldad y el horror ke se vivía en los campos de concentración, tb es cierto ke es una parte de la historia de la ke kien más o kien menos es conocedor y no hace falta dar muchos detalles. Aún así me gusta la manera con la ke se ha tratado, no se ve nada y a la vez se ve todo, creo ke dejan una parte muy grande a la imaginación y esta es mucho más poderosa ke una imagen. Se hace corta, sobretodo el final, pero la verdad, de la forma en la ke akaba es complicado alargar 5 minutos más... x lo ke creo ke akaba dónde tiene ke acabar. Le pongo un 7,5. PD: "La vida es bella" es irremplazable. PPD: Estoy segura de ke el libro tiene ke estar muy bien, seguro ke da muchos más detalles y relata momentos ke en la película xcuestión de tiempo no salen, no descarto leerlo :P |
| Ugoh:
--- Cita de: alex slim en 09/10/08, 22:24:00 pm ---aveis visto old boy? esta de coña un 9! --- Fin de la cita --- Yo la vi en koreano en VOSE un año antes de que saliera en España y la volví a ver por supuesto,es una maravilla,yo le doy un 10... Forma parte de la trilogia de la venganza del director coreano PARK CHAN WOOK y si no has visto las otras dos pelis:SIMPHATY FOR MR.VENGEANCE y SIMPATHY FOR LADY VENGEANCE,ya tardas en verlas y ambas estan tambien editadas en España... |
| Ugoh:
Ayer vi ASESINATO JUSTO de AL PACINO y ROBERT DE NIRO y............. MENUDA MIERDAAAAAAAAA!! Como podeis caer tan bajo por Diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi casi peor incluso que 88 MINUTOS... |
| Ugoh:
--- Cita de: Lirico en 09/10/08, 12:19:40 pm ---Muerte Subita (Sudden Death), de Vandamme, gran pelicula y vaya ostias que mete el Jean Claude. Esta le doy un 10. La vi en Digital +. --- Fin de la cita --- Ostia,jajaja esta peli la vi al cine y me acuerdo que vino la policia dentro del cine a sacar a un borracho que cada vez que VAN DAMME pegaba a alguien se ponia a chillar y a decirle que era una maricona jajajaj... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |