| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (335/2116) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
a kien le haya puesto puntuacion alta a los extraños o le haya gustado sabria explikarme kien cojones es tamara? porke la nombran en la peli y aun nose ni por que ni kien es... ultima peli vista: BABYLON A.D me gusto bastante, ya no solo por la maravillosa intervencion d VIN DIESEL xd, sino porque esta muy muy bien montada, vamos, entretenida fue le doi un 9.9 xd |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
por cierto, antes de babylon vi la de TROPIC THUNDER, vaya pastel!! te ries pero no me gusto , comparada cn las otras pelis ke a echo este tio, k aor anose cmo se llama, , el de los padres de ella, y eso k dicen k san gastao unas millonadas pa acer esa peli,,, xro weno a esa le doi un 5 pelao |
| NiT@:
--- Cita de: _MORE_ en 29/09/08, 18:30:52 pm ---El jueves con el aburrimiento vimos Llamada perdida, cada vez dan menos miedo las peliculas de miedo, se me hacen repetidas. Decirme alguna que de miedo, que valga la pena y que no sea muy vieja!! Mersi!! --- Fin de la cita --- q no sea vieja?? si son las mejores xd supongo q el exorcista la habras visto (y si no ya tardas!!!) yyy otra actual q a mi m gusto mucho fue REC!! |
| rec_69:
El resplandor, Psicosis, y gran parte del catálogo de Hitchkock. Terror serio, evidentemente antiguo. |
| 7juanito:
--- Cita de: fisher in trance en 29/09/08, 19:05:41 pm ---dia de entrenamiento(training day),gran pelicula de denzel washington. En ningun momento da lugar al aburrimiento.Resaltaria la dureza de las acciones y la personalidad que tienen los personajes y la gran perspectiva que hacen del mundo de las drogas y el crimen.Un 8. --- Fin de la cita --- Esa me gustó mucho, es entretenida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |