Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (336/2116) > >>
Rekete:
El color del dinero.

Un 8, muy buena. Desde la fugaz actuación de Forest Withaker hasta el grandioso Paul Newman, quizás he bajado los 2 puntos por Tom Cruise, que ni en sus primeros años como actor me gusta, pero bueno, su vida es el mismo papel de cine xD

Mary Elizabeth Mastrantonio (L)
APETO:

--- Cita de: rcv1981 en 29/09/08, 17:54:21 pm ---Hablando de "El niño con el pijama de rayas"... Creo q es un final duro pero para nada impactante puesto q no hay escenas explícitas de lo q sucede en los momentos finales. Y el final no creo q fuera previsible. A mi me sorprendió. El niño judío da muxa penita, el pobre... Y para nada se hace lenta. Ver la oposición entre los personajes de Bruno y su hermana, del padre y de la madre... cómo va evolucionando cada personaje... Y desde q entra en acción el niño judío la peli pasa rapidísima. Que no te molen este rollo de pelis sobre nazis y tal lo comprendo... pero, Isis, q estés a punto de dormirte no me lo creo. Iwal con películas de tiros y de efectos especiales rollo Triple X te diviertes más... pero yo creo q ya sabías lo q ibas a ver cuando decidiste ver esta peli. Y la grandeza de una película no se mide por su presupuesto sino por lo q te hace sentir la misma. Yo estuve en 3 ocasiones con un nudo en la garganta y eso me ha pasado con pocas películas.

--- Fin de la cita ---
+1 xq no haya sangre no kita q la pelicula sea peor y si viendo esta peli te sobas  ,es q eres un poco de piedra  e insisto donde fuí a ver la peli la sala estaba a rebentar y nadie se movió del asiento una vez terminada la pelicula hasta q no pasó un tiempo,xo weno será tmb q dió la casualidad q nos juntamos los espectadores más sensibles,vete a saber
vero_piramide:

--- Cita de: rec_69 en 29/09/08, 19:36:40 pm ---El resplandor, Psicosis, y gran parte del catálogo de Hitchkock.

Terror serio, evidentemente antiguo.

--- Fin de la cita ---
Uf, la del resplandor la vi hace muchos años y decir que tuve pesadillas y todo y un par de meses con un miedo en el cuerpo que no veas, el momento de la bañera bfff
diyei jarbit:

--- Cita de: rec_69 en 29/09/08, 19:36:40 pm ---El resplandor, Psicosis, y gran parte del catálogo de Hitchkock.

--- Fin de la cita ---

Uno que sabe. Acojonante la de El Resplandor.
remember90s:

--- Cita de: vero_piramide en 29/09/08, 21:54:30 pm ---

--- Fin de la cita ---
Uf, la del resplandor la vi hace muchos años y decir que tuve pesadillas y todo y un par de meses con un miedo en el cuerpo que no veas, el momento de la bañera bfff

--- Fin de la cita ---

De esa peli salió el famoso sampler Here's Johnny
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa