Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (334/2116) > >>
Isis:

--- Cita de: mastersystem en 29/09/08, 16:41:49 pm ---
--- Cita de: Isis en 29/09/08, 14:41:07 pm ---niño pijama de rayas..
Dura??? para nada.. hay de peores... apenas hay imagenes impactantes...
El final más q previsible...
La historia esta bien, pero no mata.. se hace lenta.. i pesadita. Si la veo en casa creo que me hubiera quedado ZzzZ pero al cine hay que comportarse jeje.

La puntuaria con un 6 o 7
 :angel:

--- Fin de la cita ---
coincido al 99% pero discrepo en lo que se hace larga, pq precisamente se me hizo cortísima por falta de argumento. La vi demasiado rapida la peli, se le saca poquisimo jugo

--- Fin de la cita ---
Sip es una historia tan basica.. Los escenarios y puesta en escena no estan mal.. pero tampoco para hechar coehetes vamos que en lo que se llama presupuesto se han gastado poco...
rcv1981:
Hablando de "El niño con el pijama de rayas"... Creo q es un final duro pero para nada impactante puesto q no hay escenas explícitas de lo q sucede en los momentos finales. Y el final no creo q fuera previsible. A mi me sorprendió. El niño judío da muxa penita, el pobre... Y para nada se hace lenta. Ver la oposición entre los personajes de Bruno y su hermana, del padre y de la madre... cómo va evolucionando cada personaje... Y desde q entra en acción el niño judío la peli pasa rapidísima. Que no te molen este rollo de pelis sobre nazis y tal lo comprendo... pero, Isis, q estés a punto de dormirte no me lo creo. Iwal con películas de tiros y de efectos especiales rollo Triple X te diviertes más... pero yo creo q ya sabías lo q ibas a ver cuando decidiste ver esta peli. Y la grandeza de una película no se mide por su presupuesto sino por lo q te hace sentir la misma. Yo estuve en 3 ocasiones con un nudo en la garganta y eso me ha pasado con pocas películas.
dj reentry:
satr wars en version padre de familia un 10 te tronchas ahi como parodian la peli original
_MORE_:
El jueves con el aburrimiento vimos Llamada perdida, cada vez dan menos miedo las peliculas de miedo, se me hacen repetidas.

Decirme alguna que de miedo, que valga la pena y que no sea muy vieja!! Mersi!!
fisher in trance:
dia de entrenamiento(training day),gran pelicula de denzel washington. En ningun momento da lugar al aburrimiento.Resaltaria la dureza de las acciones y la personalidad que tienen los personajes y la gran perspectiva que hacen del mundo de las drogas y el crimen.Un 8.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa