Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (297/2116) > >>
SoLDe:
weno, en las ultimas paginas se han puesto 9,10 a pelis de calidad "subjetiva" xd si esas tienen un 10, El Padrino, por ejemplo, que nota le pondriais? xd

El Caballero Oscuro : 9,5

Lo unico que me falla es la voz doblada de Batman, parece de ultratumba joder xd
T.H.Chins:
Tiro Mortal (1989) de John Frankenheimer. La vi ayer por la noche por TVE.

Acción / SINOPSIS: Un expeditivo policía de Los Ángeles descubre una oculta conspiración ultraderechista para hacerse con el control del país. Pese a su desbaratada vida personal y a las continuadas sospechas de sufrir un desequilibrio psicológico, el detective intentará desbaratar los planes de la secreta sociedad neonazi.

La verdad es que no es nada del otro mundo...pero estas peliculas a la antigua me gustan, ademas siempre van acompañadas de humor...Estan bien para pasar el rato. Un 6.
loko18:

--- Cita de: SoLDe en 15/09/08, 21:23:24 pm ---weno, en las ultimas paginas se han puesto 9,10 a pelis de calidad "subjetiva" xd si esas tienen un 10, El Padrino, por ejemplo, que nota le pondriais? xd

Lo unico que me falla es la voz doblada de Batman, parece de ultratumba joder xd

--- Fin de la cita ---
Bueno cada uno tiene sus gustos, a los que mencionas igual no les gusta tanto el padrino como las que han puntuado de 9 o 10, igual que a mi no me parece de un 9'5 tu película ni de coña, pero es eso, para gustos colores xd
BoNoi:
ayer en el cine: WANTED

la verdad es ke la pelicula me sorprendió, no me esperaba ke fuera de lo ke es :o fué cojida a boleo y no me arrepiento para nada, entré esperando ver la tipica peli de agentes especiales rollo FBI y tiroteos pero keva keva, weno, habian tiroteos pero nada ke ver con los de toda la vida :D La trama engancha bastante y es muy original. Final Sorpresa ;D

NOTA: 7

¿Alquien mas la ha visto? ::)
SoLDe:

--- Cita de: loko18 en 15/09/08, 21:51:08 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 15/09/08, 21:23:24 pm ---weno, en las ultimas paginas se han puesto 9,10 a pelis de calidad "subjetiva" xd si esas tienen un 10, El Padrino, por ejemplo, que nota le pondriais? xd

--- Fin de la cita ---
Bueno cada uno tiene sus gustos, a los que mencionas igual no les gusta tanto el padrino como las que han puntuado de 9 o 10, igual que a mi no me parece de un 9'5 tu película ni de coña, pero es eso, para gustos colores xd

--- Fin de la cita ---

No, ya ya, pero que peliculas com "destino fatal 3" tengan un 9... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa