Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (298/2116) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Ugoh en 15/09/08, 21:09:45 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 15/09/08, 20:59:25 pm ---john rambo un 10 no tien que ver nada con las tres anteriores

--- Fin de la cita ---

+1
Bueno yo le doy un 11 xd
A mi las 3 primeras tambien me molan,marcaron mi niñez xd
La 4 ya es brutal eso jojojojoj y lo mejor es que ya esta preparando la 5a parte!!

--- Fin de la cita ---

No jodas? Otra de Stallone?
raul79:
vi el click es del año pasado no estubo mal le daria un 6 o 7
--•[URI]•--:

--- Cita de: eLia! en 15/09/08, 19:13:19 pm ---Acabo de ver American Psyco, un 7, es bastante buena, el protagonista borda el papel, y el hilo de la película te engancha bastante. Final bastante sorprendete

--- Fin de la cita ---
El final es de locos, acabas de ver la peli y te pones a buscar x internet a ver que se cuenta xd
rec_69:

--- Cita de: SoLDe en 15/09/08, 22:01:19 pm ---
--- Cita de: loko18 en 15/09/08, 21:51:08 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 15/09/08, 21:23:24 pm ---weno, en las ultimas paginas se han puesto 9,10 a pelis de calidad "subjetiva" xd si esas tienen un 10, El Padrino, por ejemplo, que nota le pondriais? xd

El Caballero Oscuro : 9,5

Lo unico que me falla es la voz doblada de Batman, parece de ultratumba joder xd

--- Fin de la cita ---
Bueno cada uno tiene sus gustos, a los que mencionas igual no les gusta tanto el padrino como las que han puntuado de 9 o 10, igual que a mi no me parece de un 9'5 tu película ni de coña, pero es eso, para gustos colores xd

--- Fin de la cita ---

No, ya ya, pero que peliculas com "destino fatal 3" tengan un 9... xD

--- Fin de la cita ---
Eso mismo he pensado yo al ver algunas puntuaciones que dices..dios mio.
Yo creo que al margen de los gustos, se puede opinar mas objetivamente sobre la verdadera calidad de las peliculas.
Habra gente a quien no les guste el Padrino, pero quien diga que son malas peliculas es que no tiene ni idea, bajo mi punto de vista.
Sin embargo, decir que Zohan es una basura cinematográficamente hablando, al margen que te guste muchisimo o te lo pases genial.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: BoNoi en 15/09/08, 21:55:48 pm --- Final Sorpresa ;D

--- Fin de la cita ---

Dónde le ves tu el final sorpresa a Wanted??? XDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa