Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (296/2116) > >>
NiT@:

--- Cita de: _MORE_ en 15/09/08, 16:47:18 pm ---american beauty 
6,5

--- Fin de la cita ---

xfavorrr ni sikiera un notable?? es dmis pelis preferidas (L) yo l doy casi un 9!!!  :-[
Ugoh:

--- Cita de: Kuzpi en 15/09/08, 17:27:28 pm ---
--- Cita de: DJONY en 14/09/08, 19:02:43 pm ---rompiendo las reglas me molo mucho le pongo un 10 para mi klaro porke tienen k gustarte las artes marciales i en especial las MMA ke son lo ke me gusta a mi  i lo k sale en la peli... i ademas son reales porke sobre todo en estados unidos hacen campeonatos los llamados UFC i ademas ahora ps3 va a sacar un juego sobre las MMA ke saldra o tendria ke salir este mes de setiembre me lo compro seguro... i la peli la recomiendo a los k les gusten las artes marciales i en especial a los k les gusten las MMA

--- Fin de la cita ---

Tiene muy buena pinta esta, iremos en su búsqueda.

Ayer vi 21 Blackjack k por el título no me atraía mucho pero luego resultó ser una peli muy entretenida y con un buen argumento. Le pongo un 9, de las últimas novedades k he visto... la k más me ha gustado junto con Ahora o nunca.

--- Fin de la cita ---

Blackjack yo le doy buena nota tambien,notable.
Rompiendo las reglas a mi me pareció una peli mas de niñatos americanos flipaos con caritas guapas y de las típicas pijitas americanas de esas que estan muy buenas,en resumen que cualquier peli asiática en cuanto a artes marciales se la come con patatas bravas xd
Y sin ir mas lejos Kickboxer o cualquera de Van Damme de cuando era joven tambien se la come xd
dj reentry:
john rambo un 10 no tien que ver nada con las tres anteriores
Ugoh:

--- Cita de: dj reentry en 15/09/08, 20:59:25 pm ---john rambo un 10 no tien que ver nada con las tres anteriores

--- Fin de la cita ---

+1
Bueno yo le doy un 11 xd
A mi las 3 primeras tambien me molan,marcaron mi niñez xd
La 4 ya es brutal eso jojojojoj y lo mejor es que ya esta preparando la 5a parte!!
dj reentry:
ya ves pro eso y tela va ser al ostia todo transcurrira en la ciudad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa