| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (224/2116) > >> |
| YONKOTROTERR:
the invisible lo k no se ve ... otro peliculon con conspiracion incluida xDDD un 8 |
| Kuzpi:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 26/07/08, 04:39:10 am ---La ke he visto ultimamente es la de ''Posdata: te quiero'' La enkuentro un peliculon. es de las mejores por no decir la mejor pelicula romantica ke he visto nunka. La vi kn mi parienta y madre mia k tristeza, pero ganas de vivir,si la habeis visto sareis el xke, akabe abrazado kn mi nena komo un loko :-[ :angel: --- Fin de la cita --- Yo tambíen fuí al cine, después de escuchar la crítica por la radio. Aseguraron k no era la típica comedia romántica pastel y así fué. Un guión muy bueno y los personajes bastante acertados con toques de comedia de vez en cuando. Muy lograda la peli. Destacar la aparición de la ex. "Friends" Lisa Kudrow (Phoebe), haciendo el papel de amiga de la protagonista. Aseguro k no es de esas pelis previsibles k la novia y el novio se pelean y se acaban comiendo perdices al final. Le pongo un 8 a la película. |
| dj reentry:
los caballeros de la mesa cuadrada s un poco chorra peor te partes se merece un 6 |
| Hath:
--- Cita de: Kuzpi en 26/07/08, 17:21:58 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 26/07/08, 04:39:10 am ---La ke he visto ultimamente es la de ''Posdata: te quiero'' La enkuentro un peliculon. es de las mejores por no decir la mejor pelicula romantica ke he visto nunka. La vi kn mi parienta y madre mia k tristeza, pero ganas de vivir,si la habeis visto sareis el xke, akabe abrazado kn mi nena komo un loko :-[ :angel: --- Fin de la cita --- Yo tambíen fuí al cine, después de escuchar la crítica por la radio. Aseguraron k no era la típica comedia romántica pastel y así fué. Un guión muy bueno y los personajes bastante acertados con toques de comedia de vez en cuando. Muy lograda la peli. Destacar la aparición de la ex. "Friends" Lisa Kudrow (Phoebe), haciendo el papel de amiga de la protagonista. Aseguro k no es de esas pelis previsibles k la novia y el novio se pelean y se acaban comiendo perdices al final. Le pongo un 8 a la película. --- Fin de la cita --- Yo la fui a ver ayer con mi nene y me gustó muchisimo, que hartón de llorar y mas con lo llorona que soy. Hacia tiempo que no veia una peli romantica tan bonita. Excelente. |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 26/07/08, 13:12:53 pm ---PD Te Quiero: un 7, está bastante bien, para mi gusto no es un peliculón pro para pasar el rato esta bien. Hancock: un 7, también esta bien, hay una parte de la pelicula q no t esperas, supongo q eso hace q gane puntos. Donnie Darko: un 8,5/9, me gustó bastante la pelicula, lo q no me moló mucho q le dieran tanta importancia a lo d poder ver el futuro. Pero en si la èli la recomiendo! --- Fin de la cita --- Cualquiera diria k no te gusta el cine jijiji :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |