Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (223/2116) > >>
XiaRa:
PD Te Quiero: un 7, está bastante bien, para mi gusto no es un peliculón pro para pasar el rato esta bien.

Hancock: un 7, también esta bien, hay una parte de la pelicula q no t esperas, supongo q eso hace q gane puntos.

Donnie Darko: un 8,5/9, me gustó bastante la pelicula, lo q no me moló mucho q le dieran tanta importancia a lo d poder ver el futuro. Pero en si la èli la recomiendo!
XiaRa:
No es Pais Para Viejos: un 4, no entendí demasiado la pelicula, aunq tampoco le acabé prestando mucha atención, no me moló nada
FisherWoman:
Expediente X Creer es la clave, menuda estafa de película, le doy un 1.

No se que pretendían con esta película, hay capítulos dobles de la serie mucho más interesantes.
Sr.Elemento:

--- Cita de: FisherWoman en 26/07/08, 14:15:12 pm ---Expediente X Creer es la clave, menuda estafa de película, le doy un 1.

No se que pretendían con esta película, hay capítulos dobles de la serie mucho más interesantes.

--- Fin de la cita ---

Pregunta al respecto de esta peli:

La pelicula sigue la trama mitologica desde donde acaba la serie o es un capitulo alargado de los tipicos "monstruos de la semana"?

PD. Sigo sin comprender porque si la serie se llamo Expediente X aqui le han llamao X Files (nombre original sin el The) y han cambiado el I Want To Belive (Quiero creer, frase del mitico poster de Mulder) por ese insulso "Creer es la clave"
FisherWoman:

--- Cita de: Sr. Elemento en 26/07/08, 15:13:22 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 26/07/08, 14:15:12 pm ---Expediente X Creer es la clave, menuda estafa de película, le doy un 1.

--- Fin de la cita ---

Pregunta al respecto de esta peli:

La pelicula sigue la trama mitologica desde donde acaba la serie o es un capitulo alargado de los tipicos "monstruos de la semana"?

PD. Sigo sin comprender porque si la serie se llamo Expediente X aqui le han llamao X Files (nombre original sin el The) y han cambiado el I Want To Belive (Quiero creer, frase del mitico poster de Mulder) por ese insulso "Creer es la clave"

--- Fin de la cita ---

Es que es eso no sigue nada, es un capítulo más. A ver la serie acabó pero yo pensaba que alargarían con algo en la trama pero que va...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa