| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (225/2116) > >> |
| Markitos:
EL INCIDENTE. Un 8 porque nos keire decir la mierda de plaga ke somos para el mundo (por culpa de algunos....). Sino fuera x eso, un 5 Acabo de ver en el digital Terminator 2: un 9.9!!!! |
| Nagana:
Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada. |
| XiaRa:
--- Cita de: Nagana en 28/07/08, 13:59:14 pm ---Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada. --- Fin de la cita --- tiene algun tipo de relacion cn la 1? o solo tienen en comun el titulo? |
| Nagana:
--- Cita de: XiaRa en 28/07/08, 14:00:46 pm --- --- Cita de: Nagana en 28/07/08, 13:59:14 pm ---Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada. --- Fin de la cita --- tiene algun tipo de relacion cn la 1? o solo tienen en comun el titulo? --- Fin de la cita --- Solo el título, es una historia totalmente diferente. Lo único que tiene en común es que el personaje principal tiene los mismos dones para cambiar el futuro a través de las fotos que el de la 1. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
hancock (L) me gusto abstante ya ke tiene ese toque de humor ke encesita la peli pero tmbien algo triste... le doi un 9 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |