Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (212/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 23:23:32 pm --- "Monstruoso" es una gran basura.. siempre a mi gusto, claro =)

--- Fin de la cita ---

Y "El Resplandor" a "Sweeney Todd"... como pudiste dejar de ver una por ver la otra??? Y mira que soy fan de Burton... pero me parece una de las cagadas más grandes que ha podido hacer (suerte que ahora está enfrascado en Alicia en el país de las Maravillas).

Eso si, un consejo para los que vayais a ver "The Shining" (el resplandor): VEDLA EN VERSION ORIGINAL (subtitulada si no pilláis el inglés).

Tiene el que, para mi, es el peor doblaje de la historia del cine... pero malo malo malo eh... suerte que el cine de Kubrik luce hasta los más cutredoblajes de la historia ^^

PD: La película de Cloverfield falla, si. La historia, una vez se conoce, es de lo más apasionante y acojonante que he seguido en mi vida. Imaginad que bebiendo Redbull criaras dentro tuyo una larva de ser marino....
YONKOTROTER:
"88" 1 gran mierda para mi gusto
_MORE_:
Apocalypto xD no me canso de verla!!
un 10.
y ahora me estoy bajando la pasion de cristo! a ver que tal =)
Sr.Elemento:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/07/08, 11:23:34 am ---
--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 23:23:32 pm --- "Monstruoso" es una gran basura.. siempre a mi gusto, claro =)

--- Fin de la cita ---

Y "El Resplandor" a "Sweeney Todd"... como pudiste dejar de ver una por ver la otra??? Y mira que soy fan de Burton... pero me parece una de las cagadas más grandes que ha podido hacer (suerte que ahora está enfrascado en Alicia en el país de las Maravillas).

--- Fin de la cita ---

Perdona? Sweeney Todd es de lo mejor que ha hecho Burton en los ultimos 10 años. El problema es verla sin saber y asumir que la peli es la adaptacion de un musical y, como tal, los actores se pasaran cantando el 90% de la peli.

PD. Ayer vi El Ultimatum de Bourne. He tardado en verla por que en su dia vi las dos primeras y no me gustaron. Ahora, con el cierre de la trilogia me dispuse a verlas de nuevo las tres y confieso que he cambiado de opinion. Me han gustado las 3, aunque la primera mas. Con ganas de que se filme la cuarta entrega "El Legado de Bourne"
PTT-future-:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/07/08, 14:31:11 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/07/08, 11:23:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Perdona? Sweeney Todd es de lo mejor que ha hecho Burton en los ultimos 10 años. El problema es verla sin saber y asumir que la peli es la adaptacion de un musical y, como tal, los actores se pasaran cantando el 90% de la peli.

PD. Ayer vi El Ultimatum de Bourne. He tardado en verla por que en su dia vi las dos primeras y no me gustaron. Ahora, con el cierre de la trilogia me dispuse a verlas de nuevo las tres y confieso que he cambiado de opinion. Me han gustado las 3, aunque la primera mas. Con ganas de que se filme la cuarta entrega "El Legado de Bourne"

--- Fin de la cita ---

Com a fan de tim burton, estic amb JIVO, i no Amb ELEMENTO.. sweeney todd, no em va agrdar gens, apart del tema musical.. la vaig trobar una pelicula que no era per tim burton.. la ambientació, si, està bé.. pero esuqe tot lo altre ho trobava lleig!no sé com dir-ho.. de les pitjors pelis que he vist de tim burton.. és clar el tema de uqe era adaptació d'un musical, pos també influeix( no m'agradaen el musicals, la majoria)..

No sabia que adaptava alicia en el ..... pot estar bé!

REDRUM!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa