Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (213/2116) > >>
noeeee:
Yo como fan de Tim Burton no me quedé con mal sabor de boca y eso que a mi los musicales me dan bastante asco.. pero bueno, me moló igual, muy en su linea veo la película.

Vi esa y no "El resplandor" porque empecé a ver la "última" y no la de 1980.. entonces al tener solo el cd me faltaba la mitad, pero mi novio me grabó la vieja.. y ya que empecé la otra, me gustaría verla acabar con los mismos actores y tal... xd
Kuzpi:
Ayer me dió por la típica comedia americana al más puro estilo american pie... Dos Colgaos Muy fumaos: fuga en Guantánamo. Un 7. Te ries bastante con el chino y el indio, vaya par...
Krlos:
Acabo de ver la de hancock y me a dejado muy mal sabor de boca,pensé que tendria mas acción y tal y que va! me dormia....un 3.
chasis96:
Acabo de ver.Diario de un rebelde,tenia ganas de verla.Es una verdadera pena.La verdad es que me a dado pena.no la pelicula sino como transcurre todo.

un 8 para la peli.Creo que no tiene que ver nada que me de pena para que me guste....
Kuzpi:
Pues que decepción de Hancock si es tan aburrida como dice Krlos... :\

Ayer ví Ocean's Eleven y me gustó mucho, con ganas de ver ya las siguientes partes... le doy un 8.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa