| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (211/2116) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/07/08, 18:08:37 pm --- --- Cita de: Nagana en 15/07/08, 17:10:02 pm ---Ayer vi Paso de ti, y realmente me esperaba mucho mas. --- Fin de la cita --- yo tmb la vi ayery bueno... eso si, reirte te ries xD --- Fin de la cita --- Si! es divertida! no se si conoces la serie de Como conoci a vuestra madre. El protagonista principal es uno de los personajes de la serie. Y no se, me esperaba algo mas de chispa... es la típica película americana del montón. Aunque con algo mas de gracia. No está mal para pasar la tarde :D |
| noeeee:
Bueno, al final he empezado a ver "Sweeney Todd" no es una mala historia, pero las cancioncitas sobran, la ambientación y los personajes geniales, Tim Burton nunca defrauda =) |
| Rekete:
--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 18:34:08 pm ---No sé, hay películas, como Resident evil, a mi gusto, que te dejan con la intriga y dios cuando sale la siguiente te mueres de ganas por verla.. Monstruoso no, se acaba con un final feo y de feo no quieres ver la 2ª parte xd --- Fin de la cita --- OMG, como se puede comparar la trilogia mierdosa de Resident Evil con la excelente Cloverfield... De Resident Evil solo salvo algunas escenas del principio de la segunda película, pero vamos, que si has jugado a los juegos poco tienen que ver eh. Por no hablar del intento de comisaria de Racoon que aparece... cuando en el juego es una mansión! Y de la tercera, como un malo malísimo como Wesker apenas aparece en el filme... y como Barry, Chris y Leon no salen en ninguna... ese fue el peor error. |
| noeeee:
No, ahí está la cosa, yo hablo de la película, no he jugado a los juegos porque no me gustan, vi la película por casualidad y me gustó mucho, de ahí ya las vi todas y en la última ya me quedé con las ganas de la siguiente. La he comparado por dar un ejemplo, simplemente, pero vamos, a mi gusto le da PATADAS, "Monstruoso" es una gran basura.. siempre a mi gusto, claro =) |
| chasis96:
el sueño de ibiza impresionante,no se tiene algo muy especial.Tenia ganas de volver a verla pd:La vida continua un 8 para esta gran pelicula.Es un sueño..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |