Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (207/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: PTT-future- en 15/07/08, 00:15:58 am ---"Tomates verdes fritos".. era la 4rat-5a vez que la veía, es de mis favoritas.. PRECIOSA!

Le pongo un 9.

--- Fin de la cita ---

oh dios mio creo k es una d las mejores peliculas k he visto en mi vida..a esa le pongo un 10! es preciosa si [llorar]
_Natalia_:

--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 00:18:07 am ---Pueees el sábado vi "La habitación de Fermat" para ser española muy buena, no tiene ni escenas de sexo, que ya es muuuuy raro, ni bromas tontas.. xddd un 7'5 =)

Luego empezamos a ver no sé que las Vegas :S xd pero no la acabamos, no tenía mala pinta.. pero bueno, americanada.

Y esta tarde he visto "Monstruoso" la idea es buena y tal.. pero como este director siempre acaba las películas igual.. pues una basura xdd A parte de que no me gustan nada las películas que están grabadas así, marea... un 5 pelat!

--- Fin de la cita ---

Monstruoso, pfff... Opino igual q tu Noe, la idea es buena y tenia buena pinta, pero acabo siendo un rollazo impresionante, mi novio se durmio de aburrimiento y yo la termine de ver x falta de sueño. Un 4.
ergutii:
Me he pasado por aquí y he visto que habéis hablado de León, el profesional. La vi hace ya unos años, 4 o 5... en el Canal + y es de las películas que más me han gustado. Impresionante, y por supuesto, recomendada :).
^^NaNa^^:

--- Cita de: Rekete en 09/07/08, 08:58:35 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/07/08, 19:27:45 pm ---la semana pasad vi "el internado" no me molo nada... y encima un clon de "el orfanato" o al reves, nose xo clavadas... hasta la escena final!

--- Fin de la cita ---

El Internado es la original francesa, y le da mil patadas a El Orfanato, pese a ser mala de cojones también xD

La escena final de El Orfanato es muchísimo más "claro", en El Internado es más oscuro y más lioso, me moló bastante más el final francés.

--- Fin de la cita ---

Sí, puestos a escoger yo tmb me quedo con el final de El Internado. Pero vamos... una chusca con patatas las dos  :-[ creía k era la unica k no le había gustado el orfanato! me han burchado un poco x criticar ciertas cosas... pa pasar el rato no esta mal xo nada más... 0 peliculon. Suerte k no pagué en el cine xd
Krlos:
El sábado vi toy story 2,un 6'50 le doy,prefiero la uno la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa