| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (206/2116) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/07/08, 01:56:41 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 16/06/08, 13:24:49 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 11/06/08, 01:26:52 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 11/06/08, 01:21:30 am ---Leon la tengo desde hace 5 años por el PC y aun no la he visto! Solo he puesto la escena en la que Natalie se disfraza de varios personajes mientras juega con Leon. --- Fin de la cita --- Pues yo q tu la vería pero ya... Para mi muy muy buena. Ponte a verla y ya nos dirás que te parece... ;) --- Fin de la cita --- Ya la tengo cargada en el Pen, esta noche la veo y te comento ;) --- Fin de la cita --- Con mas retraso de lo deseado pero ya la e visto, por fin! Muy buena, realmente me a sorprendido. Los tres protagonistas hacen un papel increible. Gary Oldman, como es habitual, borda su papel pero la que se come a todos es la jovencisima Natalie que llena la pantalla. :) --- Fin de la cita --- Por fin la has visto!! jeje, Te gusto verdad¿? Natalie impresionante, y es un peliculón. La recominedo a todos. Es una peli que de entrada igual no te llama la atención, pero después no deja a nadie indiferente. |
| _Natalia_:
La última q he visto, Kunfu Panda!! Es la risa! Y con la voz de Florentino Fernández de partes! Le doy un 7,5. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Paso d ti, un 6, t ries |
| PTT-future-:
"Tomates verdes fritos".. era la 4rat-5a vez que la veía, es de mis favoritas.. PRECIOSA! Le pongo un 9. |
| noeeee:
Pueees el sábado vi "La habitación de Fermat" para ser española muy buena, no tiene ni escenas de sexo, que ya es muuuuy raro, ni bromas tontas.. xddd un 7'5 =) Luego empezamos a ver no sé que las Vegas :S xd pero no la acabamos, no tenía mala pinta.. pero bueno, americanada. Y esta tarde he visto "Monstruoso" la idea es buena y tal.. pero como este director siempre acaba las películas igual.. pues una basura xdd A parte de que no me gustan nada las películas que están grabadas así, marea... un 5 pelat! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |