Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (208/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:
Sobre Monstruoso, indicar que "la historia" va mucho más allá de la película.

Es decir, el origen del monstruo, el porqué ataca Manhattan, el porqué del petrolero estrellado al principio y la vida intima de cada uno de los personajes de la peli (para entender su rol) estan reflejados en un juego ARG que se inició un año antes de estrenarse la peli, en internet.

Yo fui uno de esos miles de jugadores que día a día se rompieron la cabeza por saber cuál era el misterio de Slusho! O cuál era el proposito de la empresa TAGRUATO (a la cual debe ser investido subdirector el personaje principal de la peli).

En fin, el sábado vi KUNG FU PANDA. Sencillita, muy entendedora y gráficamente insuperable (los paisajes chinos y las escenas en hiper slow motion de lo mejor!!!).

Frase de la peli: "para para, que me hago pis" XDDDDDD

Le doy un 7,5. Entretenida y tradicional, pero sin ser ñoña.
noeeee:
Con juego o sin él este director tiene imaginación para empezar las cosas pero no para acabarlas.. ¬¬
Miriuski-JAL:
el hombre de arena un 7
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 14:28:26 pm ---Con juego o sin él este director tiene imaginación para empezar las cosas pero no para acabarlas.. ¬¬

--- Fin de la cita ---

Mmm... CLOVERFIELD (mal llamada aqui Monstruoso) no tiene final... tanto os extraña???

La campaña viral de Cloverfield todavia continua pues, el culebrón, no se explica en la peli...

Ya os digo, Cloverfield (Monstruoso) no es una peli con comienzo y final... sino un archivo gráfico más de LA HISTORIA ENTERA en si.

Noeeee, no está acabada... sabías que el monstruo no es más que un bebé? Otro dato mas! jejeje...
noeeee:
Bueno, que ésta no esté acabada no significa que "señales" o "el bosque" vayan a tener 2ª parte, que lo dudo mucho, y ninguna de las dos tuvo un final decente..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa