| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2050/2116) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 30/04/14, 21:47:48 pm ---La primera de the raid me la recomendais? --- Fin de la cita --- Teniendo en cuenta de donde viene y el presupuesto que debe tener, me parece una buena película. Es entretenida, tiros, patadas, acción non-stop. Perfecta para no pensar y entretenerte un rato. |
| Andromeda-LSD:
Gracias la bajaré pues :). |
| djdavix24dj:
12 años de esclavitud. Bastante fuerte y cruda tiene escenas no aptas para los mas sensibles. Me a parecido una obra maestra,la película va a ritmo lento pero intenso. Las interpretaciones son excelentes y la historia es increíble. Le pongo un 10 |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: djdavix24dj en 09/05/14, 21:24:51 pm ---12 años de esclavitud. Bastante fuerte y cruda tiene escenas no aptas para los mas sensibles. Me a parecido una obra maestra,la película va a ritmo lento pero intenso. Las interpretaciones son excelentes y la historia es increíble. Le pongo un 10 --- Fin de la cita --- la verdad que leyendo comentarios de esta pelicula por foros y demas en lo que coincide todo el mundo es en lo que comentas de las escenas, sin embargo a la hora de valorarla hay desde comentarios tipo es un pastel te quedas dormido a lo que pones tu o muy similar por ejemplo, habra que verla ;) |
| rec_69:
La película está bien. Tiene buenas interpretaciones, una historia correcta y creíble y no se hace pesada. Pero también hay que decir que se le ha dado mucho bombo por el tema que trata. Y si se ha llevado el Oscar a mejor película es precisamente por eso. De las nominadas hay mejores películas, pero claro, no son temas tan impactantes a simple vista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |